#Nuevo

Libro del mes: "El Príncipe del Sol", por Claudia Ramírez Lomelí #PatoRecomienda

Así se sienten 24 años

Esta semana que termina celebré un cumpleaños más.
La verdad es que mis últimos dos cumpleaños habían sido muy agridulces y este año había estado muy renuente al tema de festejarme o no.. Tenía muchas cosas en mi cabeza y, naturalmente, entre tantos cambios que ha habido recientemente en mi vida lo último que quería era pensar en cómo festejarme.
Sin embargo, decidí improvisar y salió mejor de lo esperado. Toda la semana no me faltaron festejos, salidas, planes y pude pasar una semana entera rodeado de mucho amor y buenas vibras.


El mayor highlight de este cumpleaños fue que, en vista de que acabo de cambiar de trabajo, tuve mi primer cumpleaños de oficina y fue una experiencia que vale la pena recordar.
Así que además de los típicos festejos de siempre, en la oficina no me faltaron felicitaciones, abrazos y mucha positividad en el ambiente.

Esa tarde de mi día de cumpleaños (que fue el 4 de octubre), sin embargo, decidí pasar la tarde entera con mi familia, y salieron estas fotos a cargo de Marco Lagarda (mi papá!) que moría por compartir:
Este año que terminé particularmente ha sido muy especial y he crecido mucho; redefinido algunas de mis metas y planes, me he reencontrado conmigo mismo en muchos sentidos y he tenido la oportunidad de experimentar muchas cosas nuevas, así como regresar a otras que amo. Este nuevo año que inicio espero esté lleno de más proyectos, más metas y mucho más crecimiento. Cada vez siento que crezco más y aunque aún me sigue faltando mucho por aprender y vivir, cada vez me siento más en armonía con el universo y entiendo que lo que hago tiene una razón, aunque sea muy personal.

Aún sigo festejándome y la semana que sigue los festejos continuarán, así que ya les estaré compartiendo de más fotos y noticias!

¡Muchas gracias por leerme! Y gracias por cada muestra de afecto en este cumpleaños #24.

Comentarios