#Nuevo

#PatoGoesPlaces: Una tarde en San Miguel de Allende

Glam party by Colibri Magenta Magazine

Este año aunque ha estado lleno de DIYs y libros, han faltado eventos de moda a los que haya podido ir y francamente los extrañaba. Afortunadamente, me llegó una invitación en el momento justo que cambió eso.
Colibrí Magenta es una revista digital de moda, música y arte con presencia en Monterrey y México. El mes pasado estuvieron celebrando dos años de existir y lo celebraron con una fiesta el pasado viernes 15 de junio en Ziggy, un bar algo underground, pero fascinante escondido en el Barrio Antiguo de Monterrey.

El evento consistió en un desfile de moda de marcas locales y posteriormente una presentación en vivo de bandas locales en el interior del bar simultánea a un dj set de vinyl en la terraza.
El tema del evento fue Glam (como el nombre lo indicaba) e invitaba a los asistentes a experimentar con tendencias de ropa, peinado y maquillaje de los 80s... "digno de Bowie", como rezaba la invitación al evento.
Yo no dejé pasar la oportunidad de jugar con eso...
La pasarela fue colectiva y combinó el talento de 6 marcas: Flamme, Bremur Mx, Girls Up, Vanilla Rainbow, Three Lphant y AMBAR. El cuerpo de modelos fue cortesía de la agencia Maria Cristina, proveniente del norte de Coahuila.

Definitivamente un evento con talento, y que con la correcta difusión hubiera sido todo un éxito.
Estaré pendiente de ver qué otras sorpresas tienen preparadas.
No olviden echarle un ojo a la revista en su formato web, así como seguir su instagram.

¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios