#Nuevo

#cosplay: Sora (Kingdom Hearts 2) | VIDEO + FOTOS

Libro del mes: "Todo", por Janne Teller #PatoRecomienda

Último día de mayo y no quería cerrar el mes sin hacer la recomendación literaria. Este mes (por no decir este año) ha sido de muchísimo trabajo y aunque he seguido y mantenido mi propósito de leer mínimo un libro al mes, en ocasiones me encuentro a mí mismo con problemas para darle seguimiento al blog.


Este mes leí "Todo", de Janne Teller. Me topé con el libro de casualidad curioseando en una librería y lo que más llamó mi atención fue su diseño de portada muy limpio y simple. Bastó un breve vistazo a la contraportada para convencerme de llevármelo.

"Todo" se describe con la leyenda "El todo es lo contrario a la nada", afirmación suficiente para hacer reflexionar a uno.
No es una novela. Es una colección de relatos breves o cuentos muy (MUY) metafóricos que se sitúan en distintas situaciones, en distintos lugares y con muy distintos protagonistas que cuestionan prejuicios, modos, arquetipos... En general, que cuestionan la norma.

Es un libro muy fácil de leer porque al estar compuesto de relatos breves, es muy fácil elegir el ritmo de lectura. No dudo que pueda acabarse en uno o dos días, pero yo preferí leer un relato al día para reflexionar y digerirlo con más calma.
Algo que cabe destacar es que todos los relatos son dignos de pensarse y reflexionarse, incluso de releerse para encontrarles el verdadero significado.

"Todo" es parte de una serie que hasta ahora está compuesta por 4 libros: "Todo", "Nada", "Ven" y "Guerra". Aunque no he podido conseguir los otros, estoy muy ansioso por hacerlo pronto para leer los demás libros de esta autora, ya que no dudo que sean igual de buenos que éste.

Compré "Todo" en La Ventana, pero he comparado precios y también puedes encontrarlo en amazon, Gandhi y Porrúa! Así que si mi review te convenció, espero te animes a buscarlo también!

Muchas gracias por leerme! Nos leemos el siguiente mes!!

Comentarios

  1. muy vago tu “comentario”. además, hoy en día qué tiene de difícil administrar un blog? es solo un blog (en primer lugar); y segundo, juzgando por las extensiones de cada uno de tus posts, sigo sin ver la dificultad. xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario