#Nuevo

Libro del mes: "El Príncipe del Sol", por Claudia Ramírez Lomelí #PatoRecomienda

Desenredos, por Gabi Fventes

Hay una artista local a quien sigo y admiro muchísimo desde que descubrí su obra: Gabi Fventes. Originaria del norte de Coahuila, actualmente establecida en Monterrey, es una artista plástica cuya obra artística invita a soñar e imaginar; a sumergirte en mundos de fantasía y sueños.
El pasado miércoles 18 de abril, estuvo celebrando la inauguración de su exposición individual "Desenredos" en el Museo Centenario, en el centro de San Pedro, en Nuevo León. Esta exposición celebraba 10 años de trayectoria artística y presentaba un número muy bien seleccionado de obras que dejaba ver su evolución y trayectoria.

Una característica presente en su obra es el empleo de líneas continuas y la presencia constante de colores pasteles, texturas suaves, chorreados y rostros infantiles.
Su obra invita a soñar e imaginar. A dejar atrás, aunque sea por unos segundos, la realidad terrenal y dejarse envolver por un mundo de fantasía e inocencia.

El evento contó además con un pequeño showroom donde se podían adquirir piezas intervenidas por la artista; libretas, almohadones y pashminas, así como ilustraciones originales.

..Así como un pequeño backdrop intervenido por la misma artista!

De verdad la obra de Gabi es una que no cansa, que envuelve y que te invita a seguir observando cada detalle, cada elemento, cada línea...
Si deseas ver sus obras en vivo, seguirá la exposición todo el resto del mes de abril y hasta el 26 de mayo, por lo que tienes mucho tiempo para ir a visitarla! También puedes visitarla en su estudio, La Casa Corazón, donde encontrarás talleres de arte y piezas en venta.

¡Gracias por leerme! ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios