#Nuevo

Libro del mes: "El Príncipe del Sol", por Claudia Ramírez Lomelí #PatoRecomienda

2018: Cada día mejor que ayer

¡Primer post del año! y estoy feliz de comenzar un año más en el blog con esta sección que me encanta: Un retrato mío elaborado por una o un artista emergente del país. El invitado de este mes (y primero del 2018!) es Venus Alejandro, un joven artista originario de Jalisco.

¿Leyeron el último post del año pasado? Mi post de despedida del 2017. Si no lo han leído aún, los invito a leerlo haciendo clic aquí, ya que este post es algo entre una contraparte y una continuación a este post. Es el "ahora". Ya crucé la línea; ya me encuentro en un nuevo año.

2017, quiero agradecerte por todo lo que representaste para mí:

Me enseñaste a decir "sí" a nuevas experiencias sin miedo; lo que significó tomar riesgos, hacer sacrificios, perder el miedo y sobre todo, ver todo desde nuevas perspectivas. Este 2018 prometo seguir arriesgándome y probando cosas nuevas.

Me enseñaste que un error no es el fin del mundo, lo que significó crecer como diseñador y como profesionista, admitir con humildad mis errores y ser consciente de que sigo creciendo, sigo aprendiendo y sigo superándome. Este 2018 prometo usar esos errores como escalón para mejorar, crecer y ser mejor que mí mismo cada día.

Me enseñaste que nadie es eterno, y que la gente llega y se va de tu vida y no siempre puedes hacer nada, lo que me enseñó a ser un poco más frío, pero también a valorar a cada una de las personas que tengo en mi vida el día de hoy. Este 2018 no dejaré de cultivar nuevas amistades, relaciones y contactos.

En fin... Me enseñaste que la vida es un cambio, un riesgo y un proceso de aprendizaje. Que nada es seguro, pero no por eso hay que tomar las cosas a la ligera y dar siempre el 100%.
Este 2018 es un nuevo reto, una nueva pista de carreras (llena de obstáculos, por supuesto) y sobre todo, una nueva aventura de la que estoy dispuesto a aprender mucho.


Gracias por leerme, en este post tan breve pero muy importante para mí. Gracias por seguir leyéndome en este nuevo año y espero este nuevo año seguir escribiendo y compartiendo con ustedes.
Y especialmente, muchas gracias a Venus Alejandro por colaborar en este espacio. ¡Síganlo en instagram!
Nos leemos muy pronto!!

Comentarios