#Nuevo

Libro del mes: "El Príncipe del Sol", por Claudia Ramírez Lomelí #PatoRecomienda

Feria del Diseño Independiente - Diseño con causa

Como cada dos meses ya es costumbre, el día sábado 30 de septiembre se llevó a cabo una edición más de la Feria del Diseño Independiente en el centro de Monterrey, presentando una vez más la propuesta de diseñadores independientes.
El evento tuvo la particularidad de que varios de los expositores (me incluyo) estuvimos recaudando donativos en efectivo y donando parte de las ganancias de las ventas, todo con el objetivo de ayudar a las víctimas del pasado terremoto del 19 de septiembre.


Así fue como un evento que me encanta por convocar a la comunidad creativa y acercarla al mercado local, en esta ocasión también ayudó a quienes lo necesitan.
La propuesta creativa, como siempre, fue excelente; ropa, ilustraciones, artículos de decoración y una que otra curiosidad.




Además, esta fue la primer venta de otoño! Y el clima estuvo particularmente agradable, así que con esto celebramos el otoño, ayudamos a otros y, sobre todo, celebramos la creatividad, y el talento regio, que es mucho.

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Con esto cierro esta entrada. Fue muy breve, pero no quería quedarme sin compartirles lo que viví. Gracias por leerme y especialmente gracias a mis amigos que fueron a saludar y apoyar.
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios