App del mes: ColorStory

Desde hace algunas semanas descubrí una nueva app que se está convirtiendo poco a poco en mi favorita cuando se trata de hacer que las fotografías que tomo con el móvil se vean mucho mejor: ColorStory. La descubrí mientras navegaba por la app store y me llamó muchísimo la atención, por lo que no dudé en darle una oportunidad.

Tiene una interfaz muy amable y, sobre todo, muchas propiedades que posibilita editar dentro de la fotografía. Si bien para editar características básicas como exposición, contraste y sombras sigo prefiriendo Snapseed (misma de la que escribí hace tiempo, pueden leer mi review aquí), lo que realmente me encantó de ColorStory fue, como su nombre lo indica, sus packs de filtros que hacen increíbles modificaciones de color a las fotografías.
Es una app que a pesar de estar llena de características y propiedades para modificar, su interfaz es muy intuitiva y sumamente fácil de utilizar!
Todo comienza con un menú de inicio para seleccionar una foto y posteriormente un menú con opciones de ajustes básicas:
Posteriormente se procede al menú principal donde tenemos los 5 menús básicos; filtros, efectos, herramientas, salvado y tienda.

En lo que me quiero enfocar son los filtros, que son verdaderas maravillas. La mayoría de los packs de filtros tienen una apariencia extremadamente natural y realzan los colores de la fotografía de una manera increíble sin dañar la calidad! Por lo que permite hacer mejoras a tus fotografías sin que se vea saturada o en extremo alterada.

Hay algunos packs de filtros que vienen de origen y otros que se pueden comprar desde $29.00mxn, lo que se me hace un precio muy accesible para lo que se puede hacer! Y hay muchos estilos de filtros según la apariencia; desde unos muy coloridos hasta unos en extremos neutros.

Les comparto un ejemplo de una de las fotos que tomé en mi último viaje a CDMX y que edité con ayuda de ColorStory.
Antes / Después

Sin duda es una aplicación que desde que descubrí no he parado de usar! Si estás buscando una nueva app de edición fotográfica y estás dispuesto a pagar un pequeño precio, es la opción ideal!!

Con este post cierro el mes! Nos seguimos leyendo muy pronto, que agosto es un mes muy especial para el blog!
¡Gracias por leerme!

Comentarios