#StreetStyle: Los mejores looks del #prideCDMX

Fotografías por Pato Lagarda


Cualquier marcha de la diversidad se distingue por las variadas muestras de.. diversidad? que podemos encontrar, y la que más disfruto observar es en la vestimenta. Para muchos, la marcha de la diversidad es el escenario ideal para alocarnos con la vestimenta, romper las barreras del género y atrevernos a usar lo que la norma común no nos permite usar en la mayoría de los casos, por lo que moría de ganas por mostrarles esto: Mis outfits favoritos del PRIDE de la CDMX.

Desde drag queens extravagantes y showgirls, pasando por transparencias o leather, y llegando hasta adorables unicornios pastel o impactantes propuestas genderless, la marcha de la diversidad fue un escenario de inspiración para, quienes como yo, adoramos la moda.. Porque no hay que olvidar que la moda real se encuentra en las calles!














¿Qué tal?
Debo aplaudir el empoderamiento y la autenticidad de todas estas personas que salieron a ser ellos mismos y celebrar su autonomía y autenticidad.. Estoy tan inspirado que ya estoy planeando mi atuendo para el siguiente año!

Hasta aquí llegamos! Si te encontraste en una de las fotos siéntete con la libertad de tomarla prestada, sólo no olvides mencionar su procedencia.
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios