#PatoGoesPlaces CDMX summer 2017 (en 60 imágenes)

¡Vuelven los posts de viajes! Aunque este mes estuve muriendo en trabajo, estoy feliz de que este mes fue de bien a todavía mejor, y entre una mezcla de emociones lo estoy terminando excelentemente.
Una de mis fotos favoritas en la vida, obra del mágico Kike Acosta.

Hoy les traigo un post muy especial en el que les cuento mi última #PatoAventura: Mi viaje por primera a la CDMX. Todo comenzó a principios del mes con un "y si vamos a.." de parte de mis amigos y para cuando acordé ya teníamos nuestro vuelo comprado y nuestro AirBnB reservado! Lo demás es historia.. Hace una semana ya habíamos aterrizado en CDMX y estaba ante una nueva aventura (que honestamente me hacía mucha falta porque este año no he parado de trabajar).

Día 1.
Aterrizamos en CDMX a las 8:30am con sueño y hambre, pero muy emocionados. Hicimos una parada en nuestro AirBnB para dejar las maletas y para mediodía ya estábamos comiendo quesadillas y pambazos a unas cuadras del centro histórico.
Algo que me encanta de esta ciudad es la facilidad para llegar en metro a cualquier lugar! Recorrimos el centro histórico y paseamos por bellas artes y el barrio chino, y posteriormente tomamos el metro para ir a conocer el castillo de Chapultepec.

Terminamos el día rendidos, pero felices y expectantes por lo que vendría al siguiente día!


Día 2.
Salimos de casa temprano y recorrimos la colonia en la que nos hospedábamos buscando donde comprar tortas de chilaquiles. Finalmente las hallamos y el resultado valió totalmente la pena!
Destinamos el día a visitar Polanco, sector mismo donde encontramos el Museo Jumex, el Museo Soumaya y el Acuario Inbursa.
Después de unas cuantas horas de museos, nos trasladamos a la icónica Colonia Roma a comer pizza.
Después regresamos al departamento a descansar un rato y de ahí nos dirigimos a nuestra primera noche de fiesta, ya que en el Teatro Garibaldi se estaba celebrando la final de la Gran Carrera Drag de la Ciudad de México! Un espectáculo que, para quienes gustamos del arte del drag, nos puso de nervios al competir a las 4 finalistas de esta temporada por la corona!


Día 3.
El tercer día de viaje despertamos con antojo de comida dulce, por lo que fuimos a almorzar waffles al centro comercial Reforma222. Después de eso pasamos por el Ángel de la Independencia y pasamos algunas horas de la tarde en el Museo Memoria y Tolerancia, museo dedicado a las catástrofes y genocidios más importantes con la única finalidad de crear conciencia ciudadana. Este museo fue una experiencia muy fuerte que en más de una ocasión me arrancó lágrimas.
Después de unas horas salimos a seguir paseando y en la noche nos dirigimos al Teatro México a ver el musical Mentiras, una producción mexicana que me moría por ver! y posteriormente fuimos a cenar a La Condesa para culminar con otra noche de fiesta.


Día 4.
¡El día más esperado! La gran marcha de la diversidad de la CDMX. Había esperado este día desde que pusimos un pie en la ciudad y por fin se hizo. Ese día nos levantamos más tarde de lo que planeábamos, pero al final llegamos llenos de energía al Ángel de la Independencia para formar parte de este desfile con integrantes de todo el país!

Algunas de las personas que hicieron de este viaje inolvidable: Marilu (de El Closet LGBT), Franco (de InformaT), Juan, Fernanda (de AIRE), Daniel (de RegioGay), Laura, José, Estefanía (de AIRE), Kike (activista independiente y organizador de la marcha Mty) y abajo a la izquierda un servidor con brillo en la barba.

Naturalmente, tomé muchísimas fotos de mis looks favoritos! Pero esos los verán hasta el próximo post, así que esténse muy pendientes de mi blog!
Gracias a Kike por esta increíble fotografía!

Terminamos la marcha agotados, pero no fue impedimento para terminar el día con otra noche de fiesta y, la mañana del domingo ya estábamos volando de regreso a nuestro querido Monterrey.

Hasta aquí llegamos! Estoy muy feliz de estar terminando este mes contándoles de este viaje que fue totalmente inolvidable para mí! Y espero que no sea el último del año y aún vengan más! Muchas gracias muy especialmente a Kike Acosta y Daniel Sánchez, mis personas favoritas por hacer de este viaje inolvidable, así como a José que también fue nuestro compañero de aventuras y por las fotos improvisadas!! Y a cada una de las personas conocidas, y nuevos amigos que hice, por hacer de esta aventura totalmente inolvidable!
¡Nos leemos mañana para compartirles los mejores looks de la marcha!
¡Hasta pronto!

Comentarios