AMBIGRAFÍA

Fotografías por Pato Lagarda

Las noches de verano son ideales para caminar por las calles del centro de la ciudad, conversar con amigos, visitar galerías de arte y beber vino. La semana pasada tuve la oportunidad de hacer las 4 cosas en un evento cultural como tenía tiempo no disfrutaba!
El pasado jueves 1º de junio se llevó a cabo la exposición colectiva Ambigrafía en la galería RATA en el barrio antiguo en el centro de la ciudad.

Me encantó la exposición porque en un espacio ni muy grande ni muy chico convergieron los estilos de 8 artistas plásticos locales: Fanngora, Acaro, Drom, Andy Graves, Eder Salas, Beo Hake, Eskat y Blast. Desde que llegamos al recinto me encantó que toda la exposición como tal brindaba una experiencia.


El espacio consistió en dos pisos de exposición, y desde cuadros hiperrealistas a ilustraciones fantasiosas en gran formato, pude disfrutar de una explosión de formas y colores. Mi detalle favorito fue la selección de artistas, que era muy diverso y a cada lado que volteaba había un estilo diferente.



Fue muy gratificante empaparme de un poco más del arte local y conocer este espacio que no conocía! Me encanta descubrir lugares como éste que promueven el arte local y lo acercan al público.


¡Con esto me despido! Fue una entrada muy breve, pero no quería dejarla pasar ni quedarme con las ganas de mostrarles las fotografías!
¡Muchas gracias por leerme! Nos leemos muy pronto!

Comentarios