Cool days are over

Fotografías por Salvador Reyes Rmz

Estuve a punto de no publicar este post, ya que lo escribo mientras que la temperatura en mi ciudad está rondando los 40º C, pero no quería dejar estas maravillosas fotos sin publicar.
Hace ya más de un mes comenzó la primavera, y con las temperaturas que hemos tenido los últimos meses es bastante claro que los días fríos llegaron a su fin.


El otoño/invierno es mi mitad del año favorita. Adoro los días fríos, los amaneceres nublados y los atardeceres lluviosos. El frío invita a reflexionar y a acercarte más a ti mismo y a los demás. Los abrazos se disfrutan más en invierno.

Este outfit lo había preparado como una propuesta seria y formal, pero muy divertida. ¿Quién no ama a Mickey Mouse? Sin perder el aspecto serio y sofisticado que añade el blanco y negro. Con los complementos correctos, se convierte en un excelente atuendo para el clima de transición a finales del invierno, estando abrigado, pero cómodo y ligero.




Estas fotografías son muy especiales porque si bien no son mi primer experiencia con fotografía análoga, si son las que más me han gustado! Son obra se Salvador Reyes, un fotógrafo a quien tengo alrededor de un año de conocer y moríamos por colaborar juntos!
Fue muy divertido tener una sesión análoga desde la incertidumbre de no tener un "preview" de las fotos, además del tiempo de espera a recibirlas! Sin embargo, desde que vi la primer fotografía de la serie adoré cada una de las tomas. Me encanta el resultado, los colores y el aspecto general que da el film a las fotografías.



Extrañaré los días frescos. Mi alma le pertenece totalmente al otoño e invierno, así que es hora de encarar el calor una vez más y esperar algunos meses.

¡Con esto me despido! Abril llegó a su fin y no pude traerles mucho contenido nuevo, pero mi salud estuvo muy delicada todo este mes y no pude hacer mucho. ¡Espero ponerme mejor pronto para traerles más contenido pronto!
Gracias especiales a Salvador por sus increíbles fotos! y como siempre, muchas gracias a ustedes por leerme y hacer que este espacio crezca!

Comentarios