BOYS DON'T CRY x AscentionMx

Fotografías por Marco Lagarda/La Ritratteria Monterrey


Siempre que tengo la oportunidad de probar una nueva marca emergente de ropa o accesorios originaria de la ciudad, no lo pienso mucho para darle una oportunidad. Desde que inicié este blog decidí que sería un espacio para promover el talento emergente y sigo trabajando en ello!

Hace alrededor de un mes me invitaron a una pop-up store de la marca Ascention Mx, fundada por Antonio Daganzo, que está trabajando en introducir la marca en el mercado regio. En seguida percibí una vibra muy original en todas las piezas de Toni y muchísima autenticidad en la esencia de la marca, por lo que no dudé en adquirir una T-shirt. Si bien no soy fan de las prendas con frases y/o estampados (soy más de colores lisos), la camiseta que elegí en seguida me flechó:


Leer "Boys don't cry" en la espalda de una T-shirt me atrapó bastante en primera porque es una de mis canciones favoritas de The Cure, y amo el cover que Belanova les hizo en su tour "Dulce Beat" en 2006.
En segunda, por la resistencia que recientemente he tenido a mostrar mis sentimientos, y se me hizo una forma creativa de "llevarlos puestos".


Armar este outfit fue un reto; el clima de transición de invierno a primavera siempre nos sorprende un poco, así que opté por algo fresco; unas bermudas rasgadas (DIY forever!) con calcetines altos y botas. Mi propia interpretación de Grunge meets athleisure.

   



¡Espero que les haya gustado el look! Si bien es algo diferente a lo que acostumbro mostrarles usualmente, me divertí mucho haciendo estas fotos y explorando diferentes estéticas.
Muchas gracias a Toni por las atenciones y por presentarme la marca! Sigan el instagram de Ascention Mx para conocer sus diseños, así como su facebook para estar al pendiente de sus próximos eventos!
Muchas gracias a Marco Lagarda (mi papá!) por las fotografías!
Y muchas gracias a ustedes por leerme! ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

  1. Creo que pocas veces te he visto con algo que tenga tipografía.
    Tú muy bien por atreverte y por tu outfit! :D

    Te quiero Patito.
    Kike :D

    ResponderEliminar
  2. Sigo siendo tu fan #1!

    Dany presente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario