Conociendo la Casa Corazón: Ilustración de Moda x Gabi Fventes

La semana pasada recibí una invitación muy especial a tomar un curso al que desde hace tiempo ya le tenía muchas ganas: ¡Un curso de ilustración de moda!

Todo comenzó hace una semana cuando recibí un mensaje de Gabi Fventes, una talentosísima ilustradora originaria de Coahuila, pero que lleva ya años establecida en Monterrey. Gabi es artista de profesión y ha realizado importantes colaboraciones para grandes marcas mexicanas, pero lo que la distingue sobre todo es su peculiar estilo dulce e infantil con grandes influencias oníricas. Tiene un estilo muy propio y adorable, imposible de pasar por alto!


Gabi me invitaba a tomar con ella un curso de ilustración de moda y conocer La Casa Corazón, un estudio compartido en el que ella y una fotógrafa trabajan y además ofrecen cursos de distintas disciplinas. ¡Obviamente acepté sin pensarlo mucho!

Desde que llegué al lugar me enamoré de lo bonito del espacio. Es una casa en el centro de San Pedro adecuada para ser oficina, estudio fotográfico y espacio con mesas en la planta baja, y estudio de pintura en la planta alta.
Tuve un recibimiento muy cálido y agradable por parte de Gabi y después de una pequeña plática y un almuerzo, comenzamos a trabajar (junto a las otras asistentes al taller) en los contenidos del curso; partimos desde la teoría más fundamental para entender la anatomía del cuerpo humano y la forma del figurín femenino. Posteriormente dimos color y profundizamos en texturas, para después pasar a dibujar cabello y finalmente pasar a abstracciones.
   


   


Fue una experiencia muy agradable, divertida y, sobre todo, que me dejó profundizar mucho en mi técnica, pues aunque llevo alrededor de un año ilustrando moda, nunca había tomado una clase como tal y me sirvió muchísimo para mejorar mi habilidad y corregir mis áreas de oportunidad. ¡Tengo muchísimas ganas de seguir practicando!
Si quieren tomar un curso como éste, no se pierdan la oportunidad! Sigan a Gabi Fventes en instagram y en facebook para estar pendientes de otros cursos y talleres. Además, si mencionan que se enteraron por mí, obtienen un 10% de descuento en el taller de su preferencia!

Muchísimas gracias a Gabi por las atenciones y por tan bella experiencia. ¡Espero poder tomar otro curso contigo muy pronto!
Y como siempre, muchas gracias a ustedes por leerme. ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios