Feria del Diseño Independiente: ¡La primera del año!

Siempre es gratificante regresar a los orígenes en todos los aspectos. Hace algunas semanas recordé lo mucho que disfrutaba hace un año de ir a Ferias de Diseño, exposiciones artísticas y demás eventos de ese tipo y hablar de ello en este espacio. Si bien enero careció de ello en mi blog, sigue siendo uno de mis temas favoritos para el blog y hoy estoy feliz de hablar del que sigue siendo uno de mis espacios culturales favoritos: La Feria del Diseño Independiente de Nodriza Estudio!


Este pasado sábado 4 de febrero se llevó a cabo una edición más de la Feria, siendo la primera del año y reuniendo una mediana selección de pequeños emprendedores locales que ofrecían sus originales diseños al mercado local.


Después de no haber podido asistir a las últimas ferias del año pasado por cuestiones de tiempo, trabajo o algún otro contratiempo, este fin de semana pasado fui muy feliz de regresar a este ambiente que tanto me gusta!
Desde hace un tiempo asisto a la Feria ya no solo como visitante, sino también como expositor y lo que más disfruto de esta feria es la bonita comunidad que se ha formado entre expositores y lo ameno del espacio; siempre es agradable saludar a viejas amistades aquí!


En esta edición volví a estar presente como expositor, donde llevé algunos regalos y accesorios con pretexto de San Valentín, así como mi portafolio de diseños siempre presente. Como mencionaba a mis amigos, mi intención aquí más que la de precisamente vender, es de darme a conocer en este mercado y con esto seguir creciendo como pequeña marca.

La variedad no faltó! Entre arte, ilustraciones, ropa, regalos, productos artesanales y regalos, la edición febrero 2017 de la Feria del Diseño Independiente contó con una cantidad increíble de opciones para todo aquel que buscara consumir talento nacional.
Las hermosas pinturas de mascotas de Urraca Objetos y las increíbles playeras de No soy Britney

Ilustraciones y regalos de Loulu's, y peluches y regalos con temática de mascotas de La Morita

Los increíbles art toys de Con be de vaca y Fanngora

Parches de Cerebro de Gato y las increíbles ilustraciones en playeras, stickers y botones de Hurra!

Bralettes únicos de Las Chicas y dijes artesanales de Hey Madde

La mejor selección de ropa vintage de Monterrey por Lost&Found shop, y las hermosas ilustraciones súper cute y 90s de Creamy Pop

Bordados con mensajes súper empoderadores y feministas, por Les Filles

Libretas, prints y stickers con los diseños más creativos por Libélula Workshop, y cosmética coreana por La Marguerite



   

   

Fue muy agradable tener casa llena, recibir a tanta gente interesada en consumir productos de talento local y convivir con tanta gente tan creativa!!

Ahora... ¡El botín! Porque siempre es imposible salir de aquí con las manos vacías!


Mis compras de esta Feria consistieron en una bolsita y un set de stickers de El Chico Tabla (como ya saben, adoro coleccionar stickers y estos de perritos fueron mi hit!); una libreta holograma con la leyenda "You can do it!" de Libélula Workshop (ideal para escribir todos mis proyectos más retadores); una cosmetiquera de Les Filles con la leyenda "Makeup has no gender" (muy ad-hoc a mi reciente interés con el maquillaje) y un separador de libros de Creamy Pop (que nunca están de más los separadores de libros!)

Con esto terminamos. ¡Muchas gracias por leerme! Espero hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo disfruté de asistir de nuevo a la Feria.
Muchas gracias a Maki, organizadora de la feria por sus atenciones y por tan genial evento! Así como también a los expositores con quienes siempre es un placer compartir espacio y muchas gracias en especial a todos mis amigos que se dieron el tiempo de ir a saludar!
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios