Palladio Beauty: a night of #makeupandmusic

Si bien nunca he sido un chico de maquillaje y mucho menos me considero un experto en el tema, sí es algo que me llama mucho la atención y he querido aprender, no tanto beauty makeup, sino más orientado a cosplay, teatral, editorial o simplemente alguna corrección rápida (el ser un chico con barba, además, hace del maquillaje algo más complicado).

Sin embargo, hace una semana tuve un divertido cocktail donde, junto a otros amigos bloggers, nos invitaron a conocer una nueva marca de maquillaje que fue introducida por la empresa Sally Beauty: Palladio!


Palladio es una línea de cosméticos enriquecidos con vitaminas y hierbas con diversas propiedades, lo que los convierte en una línea muy adecuada para lucir bien al tiempo que cuidas tu piel. Su fiesta de lanzamiento tuvo lugar el viernes 20 de este mes en French Fried, un restaurant/bar (súper cool, por cierto) que tiene poco de haber sido abierto en el Barrio Antiguo, en el centro de la ciudad.
Me sorprendió lo bien planeado del evento: Desde que entrabas había "estaciones" de maquillaje con especialistas ofreciendo maquillar a las asistentes. Posteriormente subías a la parte de arriba donde había un photobooth y gente de la marca dando información y regalando muestras gratis y, finalmente, salías a la terraza del lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta!




Aparte de conocer y probar la marca, fue una experiencia divertidísima pasar una noche tan divertida con gente tan especial.

Ahora.. Hablemos de los productos!!
No soy el gran conocedor, pero lo poco que he explorado los productos que me regalaron, estoy muy sorprendido con la calidad y lo bonitos que son. Entre mis regalos venía un bronzer (que me será de mucha utilidad para algunos proyectos cosplay que vienen este año) y un lápiz y moose para las cejas, que aunque no creo que sean muy necesarios para mí dado lo pobladas de mis cejas, confío en que podré sacarles algún provecho próximamente.


¡Muchas gracias a Sally Beauty y a Palladio por esta experiencia! Y muchas gracias especialmente a mi amiga blogger Lila Sirena por hacernos partícipes de este evento (¿Ya la siguen?)
Con esto me despido. ¡Muchas gracias por leerme! Nos leemos muy pronto.

Comentarios