Maxi-sweaters & chill

Fotografías por Marco Lagarda/La Ritratteria Monterrey 


Cuando se trata de días fríos en los que estaré todo el día en casa (como este fin de semana, que la temperatura en Monterrey estuvo bajando mucho), nada para estar cómodo pero bien vestido como usar un maxi-sweater con skinny jeans. Me encanta lo funcional de usar esta combinación porque sin ser lo más elegante del mundo, puedes verte muy chic, estar abrigado y, sobre todo, estar muy cómodo! Todo de una manera effortless.
Los maxi-sweaters son una prenda que por más que pasen y pasen las temporadas, siguen siendo un aliado inmortal e infalible, ideal para estos días fríos con esos momentos de "no sé qué ponerme".


Este sweater tiene una historia que me encanta: Fue tejido a mano por mi madre hace más de 30 años y fue un regalo que le hizo a mi papá, en ese entonces que eran novios. Hace algunos años mi padre me lo heredó a mí y, desde entonces, no puedo esperar a que vuelva el invierno cada año para usarlo lo más que pueda.
Obviamente lo que más me encanta de este sweater es que, por ser una pieza tejida a mano hace más de tres décadas, es imposible encontrar otro igual, lo que lo convierte en una pieza única todavía más especial!


Aunque no estaba seguro de que este fuera un outfit que mereciera estar en mi blog, me di cuenta de que es algo muy yo: sweaters grandes, piezas vintage, multi-texturas y esa estética andrógina que me gusta incluir cada que puedo. Un everyday look que así como hoy lo usé de la manera más informal posible, este suéter también puede ser el complemento perfecto a una camisa linda y un pantalón de vestir!


Algo que disfruté mucho de hacer estas fotos fue, precisamente, la experiencia de hacerlas! El clima estaba muy frío y hacía muy poca luz como para hacer buenas tomas en exterior, pero gracias al ingenio de Marco Lagarda (mi papá!) pudimos utilizar los escenarios de la casa para hacer unos cuantos retratos que fueran con la estética que quería lograr, y funcionaron a la perfección!

Y bueno.. Hasta aquí llegamos hoy! Ya se nos fue el mes de enero y estoy feliz de haberles podido traer contenido constante para este primer mes. El año comenzó con muchos cambios y muchas grandes oportunidades, y confío en que seguirá siendo cada vez más sorprendente.
¡Muchas gracias por leerme! Y muchas gracias también a Marco Lagarda (mi papá!) por sus increíbles fotografías. ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

Publicar un comentario