Bomber-izing

Fotografías por Kike Acosta

Primer OOTD del año! En el post anterior les compartí algunas de las fotos que yo tomé de mi viaje a Cuatrociénegas, pero no les mostré ninguna mía. Para ese viaje fue algo complicado hacer maleta por el clima que enfrentaríamos (ese fin de semana estaríamos a 2ºC, más o menos) y obviamente tuve que vestirme en capas usando skinny jeans y dos camisetas de cuello alto para estar bien abrigado, lo que siempre suele ser cero-stylish, pero para levantar el outfit, utilicé el que últimamente se ha convertido en mi objeto de deseo predilecto: una bomber jacket oversized vintage!


Quienes me siguen en instagram, seguro se han dado cuenta de que los últimos meses esta chaqueta me ha acompañado a todos lados! La adoro porque es una prenda muy versátil y divertida, y el ser una pieza vintage la convierte en irrepetible!
La chaqueta pertenecía originalmente a un familiar lejano, posteriormente llegó a mi mamá y, al no considerarla de "su estilo", fui yo quien la adopté!


El plus a mi outfit se lo dieron estos lentes de armazón octagonal y micas tornasol, de Beniara Shop, regalo de mi amiga Ana Beniara! Nunca había sabido con qué usar estos lentes y con esta chaqueta vinieron a combinar perfectamente!



Sin duda, un outfit que moría por compartirles! Me encanta cómo un outfit súper básico se puede convertir en algo muy divertido con la pieza correcta.
Ya con esto me despido! Muchas gracias por leerme y especialmente gracias infinitas a mi amigo Kike Acosta por las increíbles fotos, y por la extraordinaria experiencia de viajar juntos!
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

Publicar un comentario