Good-bye, Mr. Autumn

Fotografías por Marco Lagarda/La Ritrattería Monterrey

Los días fríos se están presentando en Monterrey con cada vez más frecuencia. Es oficial: ¡El invierno está cada vez más próximo!

Quise dedicar un post especial (presentando un nuevo outfit) al cierre del otoño, que desde que tengo memoria ha sido mi estación favorita. ¿Por qué? Es complicado.. Pero creo que es porque es época de transición, cuando empiezan los cambios que dan pie a la renovación en muchos aspectos, que aunque lo vemos de una forma obvia en la naturaleza, podemos aplicarlo de muchas otras formas.

Naturalmente, también me encanta el otoño por las combinaciones de ropa que podemos permitirnos hacer, pues el calor se fue, pero sigue sin hacer demasiado frío, por lo que podemos jugar con capas de ropa, volúmenes y, sobre todo, texturas diferentes!
Para este outfit quise jugar un poco con las texturas; hace meses compré este sweater tejido y lo había usado muy poco, pero me encanta por lo versátil que es! Así que lo usé sobre unos skinny jeans y una camiseta de cuello alto para darle un plus a un outfit total black básico pero aburrido. El resultado me encantó sobre todo por su estética andrógina y genderless, que es una tendencia que ha estado captando mucho mi atención recientemente.


El plus de este outfit se lo dieron dos accesorios que se están convirtiendo en mis básicos! El primero es este collar tipo pechera de la marca mexicana ethnology. Es joyería textil (o sea, se ve rígido pero en realidad es suave y súper cómodo) y todo es hecho en el centro del país! El segundo es el arete septum que aunque siempre me ha encantado, no lo usaba por pena y cada vez me estoy atreviendo más a usarlo con mis looks de día a día!



Sin duda mi estación favorita, y la de los looks más bonitos! Gracias por todo, otoño 2016. Nos vemos en 2017!

Hasta aquí llegamos! Muchas gracias por leerme y espero seguir trayendo más posts sobre OOTD el próximo año! Que la verdad me gustó muchísimo hacerlo estos últimos meses.
Muchas gracias especialmente a Marco Lagarda (mi papá!) por las fotografías. ¡Quedaron increíbles!
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios