Front Row FS 6a Edición: OMARUIZ

Fotografías por Kike Acosta
para Pato on the Go

Como prometí la semana pasada en mi post sobre el FRFS (si no lo leyeron, búsquenlo dos posts abajo de éste!), esta semana les estaría trayendo el post a detalle sobre las colecciones de los diseñadores invitados a la última edición del Front Row Fashion Show organizado por los alumnos del CEDIM!

Como siempre, este evento consiste en una serie de desfiles: Los primeros de diseñadores invitados y el último a cargo del los alumnos de la prestigiada universidad. En esta edición, los invitados fueron los mexicanos OMARUIZ y Tenor de Mesones. En esta ocasión, les quiero hablar de la colección de OMARUIZ!

Esta colección abrió el evento y consistió en una serie de looks pret-a-porter de dama y caballero donde predominaron las siluetas rectas u holgadas, así como faldas con mucho vuelo, los escotes en V, los olanes y una paleta de color en tonos neutros o pálidos con algunos acentos de mucho brillo. El mismo diseñador describe su colección como "La evocación de momentos remotos, personas especiales, juegos interminables y lugares singulares. Es un lugar en el que yace la contemporaneidad, acompañada de un sutil atrevimiento, en la cual la chica y la prenda entablan una conversación que trata de recuerdos. Sentimos anhelo por el ayer y excitación por el ahora. Es pasado y presente, es siempre".


Me pareció una colección increíblemente bien aterrizada y brillantemente ejecutada, con la mayoría de looks muy apropiados para distintas ocasiones. Me quedó claro que tiene nociones muy claras de cómo es su mercado, además de que demostró un excelente conocimiento del cuerpo femenino para saber qué líneas alargar y favorecer. Las prendas masculinas me dejaron con ganas de ver más para hacerme un criterio más sólido y una opinión de si me gusta o no... Pero me quedé con ganas de ver más, lo que creo yo que es muy bueno!

Los dejo deleitarse con las fotos del desfile:










De verdad me quedé con una muy buena impresión de esta marca y con ganas de ver más del trabajo del diseñador, que fue un excelente exponente para abrir el evento.
¡Muchas gracias por leerme! Y gracias especiales a Kike Acosta por las fotos y al equipo CEDIM por las facilidades y atenciones el día del evento. ¡No se pierdan mañana el post sobre el segundo diseñador invitado!
¡Hasta pronto!

Comentarios