Countdown to 2017: 3 years of blogging - #ThrowbackThursday to my bloggiversary cocktail!

¡Seguimos con la cuenta regresiva para recibir el 2017! Hoy faltan 3 días para terminar el año, y aprovechando que también es jueves, quiero hacer un #ThrowbackThursday a hace algunos meses, cuando mi blog celebraba sus tres años de haber iniciado.
Seguro recuerdan que en agosto de este año pasé por un cambio importante: Decidí cambiar el nombre y la identidad gráfica de mi blog para hacer una separación de lo que era mi blog anterior (Lagarda Atelier) a dejarlo sólo como marca, y encaminar lo que ahora es mi blog a un espacio más personal donde quien me lea pueda encontrarme y conocerme.

Como parte del festejo y cambio, decidí hacer un pequeño cocktail de celebración con las personas que he conocido a lo largo de estos 3 años y me han apoyado de diversas formas: bloggers, emprendedores, diseñadores, fotógrafos o simplemente gente que he conocido sobre la marcha y ha permanecido en este camino.


Así que el 16 de agosto, entre pastel, dulces y bebidas, pude recibir a estas personas tan importantes en mi vida y pasamos una amena tarde de convivencia.


La maravillosa mesa de postres fue cortesía de mi gran amigo Kike Acosta. Se veía deliciosa, y sabía aún mucho mejor!




De izq. a der.: Wasabichi, Vianey de When Vianey met Jane y Coconut Bags, Lila de Lila Sirena, Fer de María Naranja Blog y María Naranja studio, un servidor, Ana de Beniara's Closet, Samantha de Arbor Emanuell, Marifer de Elie Bks y Gabi de Happy Friday's Party. 

De izq. a der.: Kike Acosta (kiiiiikeeeee), Pepe de I'm Pepe Vela, Georgie de It's Georgie Boy, Eli de Meow Cupcakes y Homero a.k.a. Paty Piñata.

A pesar de lo breve de este post, y que fue algo que pasó hace meses, no quería quedarme sin compartirlo en algún momento del año, y creo que hoy fue la ocasión perfecta.

Muchas gracias a todas las personas que pudieron acompañarme ese día y, sobre todo, por haber formado parte de estos 3+ años de crecimiento y aventuras. Sin duda fueron una de las partes más importantes de mi 2016! Shoutout especial a Mariana (the Pasticcio), Kass (Not so Cinderella) y Caro (Oh Prisma) que no pudieron acompañarme pero también mandaron felicitaciones!

Hasta aquí llegamos.. ¡Muchas gracias por leerme un día más! Mañana continuamos con este countdown para el 2017, que ya cada vez falta menos para despedir el año!
¡Hasta pronto!

Comentarios