#PatoGoesPlaces: Puebla en 21 imágenes

Estoy feliz de estar trayendo, por primera vez, un post dedicado a un viaje! Nunca se me ocurrió que este podría ser también un blog de viajes y no es mi intención, porque no he tenido la fortuna de viajar a tantos lugares como otros bloggers a quienes conozco y/o admiro! Pero si tuve la oportunidad de conocer un nuevo lugar, me encanta la idea de poder compartirlo con ustedes!

¿Qué hacía en Puebla? No, no fui de vacaciones! (Casi, pero no!).
A quienes no lo saben, fuera del blog y el negocio, también soy maestro de preparatoria en una Universidad privada. Cada semestre, esta universidad organiza un torneo interdisciplinario donde se convoca a los alumnos de preparatoria de todos los campus a participar en competencias académicas, deportivas y culturales. En esta ocasión se me invitó como profesor staff/de apoyo y además el campus Puebla pidió mi apoyo en el diseño y coordinación de las actividades de la competencia de fotografía!
Aunque fueron días de muchísimo trabajo, de levantarse muy temprano y dormir súper tarde y terminar agotado, me llevo una experiencia increíble el haber compartido 5 días con personas increíbles.

Obviamente mi cámara fue mi aliada inseparable esos días, y quiero mostrarles estas 21 fotografías que cuentan gran parte de lo que viví:

Con un retraso de dos horas para salir y dos paradas necesarias en la madrugada y en la mañana, hicimos 16 horas de camino en carretera. Me encanta viajar en carretera por México por todos los paisajes que puedes ver!




Alumnos y staff, recién llegados a Puebla.

Puebla tiene demasiadas iglesias, de todos los tamaños, en todos lados. La Catedral principal ocupa una cuadra completa y tiene una arquitectura imponente!




En la Zona de Los Fuertes, escuchando las leyendas de la ciudad.


El Popocatepetl por la mañana, desde el hotel.

Espacios de expresión.







Amor sin barreras. Me sorprendió que en una ciudad tan pequeña se pudiera ver tanta apertura a la diversidad sexual y de género.


Felicidad, positividad, relaciones... Lo que más me llevo de este viaje es el recuerdo de la cara de felicidad de cada uno de los alumnos que pudieron formar parte de esto.

Sin duda, soy muy feliz de poder haber vivido esta experiencia y, sobre todo, de poderla estar compartiendo con ustedes! Aunque no es algo de lo que acostumbro escribir seguido, espero hayan disfrutado esta entrada! Ando algo atrasado de contenido, pero en el resto de la semana espero estar terminando de ponerme al corriente!
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios