I'm feeling 22

Fotografías por Kike Acosta.
   

Hoy es 4 de Octubre. Un día como hoy, pero de 1994 llegué al mundo sin que ninguna de las personas que estaban ahí supieran qué me deparaba, o qué iba a ser de mí en el futuro. De hecho nací prematuro y mi papá seguido me menciona "Desde que decidiste nacer un mes antes sabíamos que ibas a ser bien ansioso, ya te urgía salir!".

Estoy demasiado feliz! En los 3 años que tiene el blog, es la primera vez que decido hacer un post de cumpleaños. Estuve a punto de no hacerlo este año tampoco, pero ante muchos cambios que he estado viviendo en el blog y algunos sucesos personales, me di cuenta de que es algo que vale la pena celebrar al máximo y compartir con ustedes.
De entrada había pensado en una sesión de fotos con globos y pastel, pero platicando con Kike (quien me hizo las fotos) decidimos atrevernos a algo más aventurero y nos salimos una mañana a buscar la locación perfecta.




¿Qué es para mí cumplir 22 (Sí.. Mucha gente se sorprende con mi edad y piensa que soy mayor)? De entrada me causa algo de problema que no me gustan los números pares cuando se trata de edades; me encantaba tener 21, así como en su momento me encantó tener 19 y 17. Sin embargo, cada año es un nuevo escalón y me siento muy feliz de estar viviéndolos plenamente.

Tener 22 es como subir a otro plano... Viendo los aspectos de mi vida que viví a los 21 (terminé la licenciatura y empecé la maestría, por ejemplo), ahora al tener 22 comienzo a sentir que soy "más adulto", pero también que aún me falta demasiado por vivir y comienzo a ver la magnitud de todo lo que me falta! Estos 22 años que alcanzo están llenos de metas, sueños, recuerdos, historias y, sobre todo, una pequeña parte de cada una de las personas que han estado en mi vida en estos años de vida: Tanto los que han pasado fugazmente como los que han permanecido.



Otro suceso muy especial que se combinó con esto es que llevaba dos semanas muy enfermo y hace dos días finalmente comencé a sentirme mejor... Lo que me hizo darme cuenta de que los verdaderos regalos que tenemos en la vida es tener salud, tener amigos, tener familia, estar rodeados de gente que nos quiere y hacer lo que nos gusta. Ya con tener eso, es motivo suficiente para celebrar cada día, sea o no nuestro cumpleaños!

No me queda más que agradecer a cada una de las personas que ha estado presente en mi vida estos 22 años, la gente que se ha acercado a felicitarme (y las que faltan! Porque apenas va comenzando el día!), a mi familia que es mi motor de cada día, a mis mejores amigos que hacen cada día mejor: Mi Unicorn Squad, mis Niggas, y mis personitas especiales (ustedes saben quienes son) que cada día me hacen sentirme tan especial y querido. Gracias especiales a las personas que conocí este año, que fueron muchas y todas muy especiales, y le dan un significado muy especial a estar cumpliendo años! Un particular agradecimiento a Kike, por las fotos, por constantemente estarme sacando de mi cajita de confort y por presionarme a no dejarme vencer por la enfermedad y celebrar mi cumpleaños! Y gracias también a mis alumnos y mis compañeros del trabajo, que cada día me hacen sentir muy afortunado de tener el trabajo de mis sueños!

¿Mi deseo para este nuevo año? Seguir creciendo, seguir aprendiendo y ser cada día una mejor versión de mí mismo!



Me despido con una sonrisa y, sobre todo, lleno de alegría y esperanza. ¡Muchas gracias a todos, por todo!
¡Nos leemos muy pronto!

—Pato Lagarda

Comentarios

  1. Que cool estan las fotos!
    y Pato!! muchas felicidades! eres alguien super único y mereces todo lo mejor :D <3

    a festejarrr!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario