Marca Mexicana del mes: Orixgen! #PatoRecomienda

Sin darme cuenta, este mes la mitad de los posts fueron sobre recomendaciones, donde tuve la app snapseed y el libro de "Aprende a promocionar tu trabajo". Aunque no fue algo de lo que acostumbro a escribir mucho, la verdad sí disfruté platicarles un poco sobre mis recomendaciones del mes, por lo que espero seguir trayéndoles más posts de este tipo!

Hoy vengo a platicarles de una marca que apenas comienza a despegar en México, pero que está innovando bastante en el campo del cuidado de la piel. Su nombre: Orixgen.


Orixgen es una marca que nace y se desarrolla en México y su principal atractivo es que ofrece cremas para el cuidado de la piel con amplia concentración de células madre!
Debo confesar que soy alguien que aunque tiene presente la importancia del cuidado de la piel, soy muy malo para seguir rutinas de cuidado! Sin embargo, estas cremas me tienen bastante sorprendido.

Conocí la crema a mediados del mes pasado. Todo comenzó con una invitación que me llegó a un brunch que organizaba la empresa para invitarnos a varios bloggers e influencers a conocer la propuesta de la marca. De entrada la propuesta fue muy linda y me encantó el detalle! (Digo.. A quién no le encanta la comida y los regalos?) Por lo que el sábado 20 de agosto tuve una mañana divertida con otros amigos bloggers donde nos dimos el tiempo de conocer la marca.



Terminando el brunch, con mi set de regalo de Orixgen.

Durante la convivencia con otros amigos bloggers: Kass de Not So Cinderella, Natalia de The Youth Style, Lila de Lila&Sirena, Georgie de It's Georgie Boy, Roble de The Youth Style, Ana de Beniara's Closet y Marifer de Elie Bks.

Durante los 40 días posteriores me di el tiempo de probar las cremas y hacerlas parte de mi rutina. Como mencionaba anteriormente, fue un proceso formarme el hábito, pero finalmente me acostumbré a usarlas diariamente!


El set que nos regalaron incluía 5 productos: Un gel facial limpiador, una crema hidratante para usar en la mañana, un suero revitalizante para usar en la noche, una crema para contorno de ojos y una crema exfoliante.




Debo decir que estoy muy sorprendido y feliz con los resultados! Soy alguien que batalla mucho con las cremas porque no le gusta la sensación de embarrar cosas en su piel, pero algo que me encanta de estas cremas es su consistencia ligera que se absorbe al instante!
Mi producto favorito es el suero revitalizante (En las fotos es el café) y la crema para contorno de ojos (el frasco pequeño), pues ambas dan una sensación muy agradable en la piel, son muy ligeras y tienen una consistencia muy agradable.
El que menos me gustó fue el gel limpiador por su consistencia.. Es más una cuestión personal, pues no es un producto que se absorbe, sino que debe enjuagarse y me produce un poco de problema eso.
La crema hidratante y la crema exfoliante también son deliciosas! De verdad me encantó cómo la línea de productos está diseñado como eso, como línea, por lo que empezamos a ver verdaderos beneficios cuando comenzamos a usarlos en conjunto.

De izq. a der.: Gel facial limpiador, crema hidratante, suero revitalizante, crema para contorno de ojos y crema exfoliante.

Seguiré usándolas y si noto algo más, se los comparto en mis redes sociales!
También quería compartirles algo! Si van a la página de internet de Orixgen también pueden comprar su kit, que ya está disponible a la venta con envío a cualquier parte del país, y si usan el código 53751 obtienen un 20% de descuento!

Con esto ya me despido, y también cierro otro mes excelente!
Muchas gracias por leerme y por día a día seguir haciendo crecer este espacio! Gracias a la marca Orixgen por sus atenciones y la confianza para invitarme a probar sus productos y mil gracias a Marco Lagarda (mi papá!) por las fotografías. ¡Las adoré!
¡Nos leemos muy pronto! Mañana comienza mi mes favorito, así que esperen muchas sorpresas!!

Comentarios