OOTD: Monochrome realness

Fotografías por Marco Lagarda/La Ritratteria Monterrey


Hoy comienza septiembre! Y con él, mi bimestre favorito del año comprendido por septiembre y octubre. La verdad estos meses me fascinan porque entra el otoño, el clima comienza a cambiar y el sol empieza a esconderse, y todo esto me encanta porque puedo darme la oportunidad de hacer combinaciones más interesantes de ropa (personalmente, me encanta vestirme por capas y utilizar suéteres, bufandas, chalecos y demás complementos!).

Como ya les había platicado anteriormente, una de las razones por las que quise cambiar la dirección del blog fue para poder hablar de temas más variados sin encasillarme en lo mismo, así como también introducir nuevas secciones. Una de las que más me entusiasmaba por introducir era la típica #OOTD (Outfit Of The Day) donde pudiera compartirles mis outfits favoritos y con eso hablar de moda y tendencias actuales influenciadas en mi estilo personal y, obviamente, adaptadas a mí!




Decidí "inaugurar" esta sección con un look que adoro! Mis colores favoritos para vestir son y siempre han sido blanco, negro y gris. Este look que llevo me encanta porque manejo color-block en blanco y negro, partiendo de una camisa blanca básica. Para darle un twist diferente decidí complementarlo con una corbata de pajarita fina (en vez de la tradicional de moño, muy presente en mis looks siempre) y un sombrero tipo fedora.
¡El resultado me encanta porque es una combinación bastante atemporal y muy clásica!





Mi outfit:
Pantalón y camisa - Men's Fashion
Sombrero - Miau Miau
Lentes - Lentes Retro Mx
Pajarita - Lagarda Atelier (hecha por mí!)

En particular, disfruté mucho de esta experiencia de estar frente a la cámara y no sólo detrás de ella. Gracias a Marco Lagarda (mi papá!) por las fotos! Otro detalle que cuidé mucho (y procuraré seguir cuidando) fue el uso de marcas mexicanas! Mi sombrero y mis lentes son de marcas locales y mi corbata es hecha por mí mismo! Creo que es una forma de hacer conciencia de que la moda está al alcance de todos y que es una forma de apoyar la economía local y así crecer todos como comunidad!

Ya con esto me despido! Espero que haya sido de su agrado este post, que al menos yo en lo prticular disfruté muchísimo redactar! Me gustó bastante esta experiencia de proponer outfits y hablar de estilo personal, por lo que espero estar trayendo posts de este tipo más seguido!!
Como siempre, gracias por leerme y nos leemos muy pronto!!

Comentarios

Publicar un comentario