3 years of blogging

Hoy es 16 de agosto y es fácil imaginar la magnitud de mi felicidad y lo sentimental que me encuentro...
Hace tres años tomé una de las mejores decisiones de los últimos años y finalmente me animé a abrir mi propio blog de moda y hoy, después de experimentar muchísimo y pasar por muchos cambios, estoy celebrando tres años de existir como blogger, de tener mi propio espacio en internet donde puedo compartirles día a día un poco de lo que hago y a donde voy!


Este camino no ha sido nada fácil. Recuerdo que fue una decisión que tardé mucho en tomar y cuando finalmente hice este espacio, tenía miedo de no ser leído o simplemente no saber qué compartir! ¿Alguien recuerda mi primer post? Platicaba del porqué del nombre "Lagarda Atelier", pues quería que fuera mi espacio de costuras donde la gente viera mi trabajo. Compartí algunos posts de mis proyectos de costura, como un chaleco de mezclilla y uno o dos vestidos... Sin darme cuenta comencé a evolucionar.. Una pasarela y una Feria de diseño casi un año después de mi primer post fueron clave y al poco tiempo ya había documentado una docena de ferias más, ¡Y después las pasarelas comenzaron a llegar! Registros de prensa, posteriormente mi primer front row... Entrevistas, convivencias, backstages exclusivos, cocktails de inauguración y brunchs de presentación... ¡Qué increíblemente rápido pasaron tres años!
Y lo mejor, lo mejor de todo, ha sido toda la gente increíble a la que he conocido gracias a este espacio! Sin duda es lo mejor y la razón por la que nunca me arrepentiré de haber tomado esa decisión ese 16 de agosto. Bloggers, modelos, artistas, diseñadores, bailarines, cantantes, organizadores de eventos, cool-hunters, emprendedores, editores, fotógrafos... ¡Cuánto talento tiene mi ciudad, y no lo sabía! Y hoy estoy feliz de poder llamar a muchas de esas personas talentosas, mis amigos.



Hoy estoy ante una nueva etapa, es momento de un gran cambio...
Seguramente están leyendo esto desde el nuevo dominio y están preguntándose ¿Por qué cambió el nombre y todo es tan azul? He decidido "reiniciar" mi blog. Lagarda Atelier creció mucho más de lo que esperaba y, sin darme cuenta, ya tiene potencial como marca más que como sólo un blog, y a la par, me di cuenta de que tengo mucho más que mostrarles de mí que sólo mis proyectos de costura y uno que otro evento al que voy, ¡Porque yo soy mucho más que eso! Es por eso que decidí mudar todo el contenido y empezar un nuevo blog: ¡Pato on the Go! (sí, tardé un par de meses en escoger el nuevo nombre)
Lo que me hizo empezar a relacionarme con tanta gente fue cuando empecé a documentar a dónde iba y qué veía dentro del medio de la moda y el diseño en Monterrey. Moverme es lo que me ha hecho crecer, conocer e inspirarme, es por eso que es momento de un cambio, siguiendo justo la dirección que me hizo crecer. En este espacio renovado, quiero compartirles mucho más de mí. Seguirán mis creaciones, los eventos de diseño y las pasarelas, pero también quiero compartirles sobre mí y que me conozcan! Compartir mis viajes, mis experiencias y mis outfits, un poco de mis canciones y libros favoritos o simplemente una reflexión de aquellas que tenemos en la madrugada. Quiero hacer este espacio más mío, para que ustedes también lo sientan más suyo.

Les tengo muchas sorpresas preparadas y no puedo esperar a comenzar a mostrárselas una por una!
Por lo pronto, me despido. No sin antes, como siempre, agradecerles por leerme y por estar siempre apoyándome en todo. ¡Son lo máximo!

—Pato Lagarda

Comentarios