Hey, Babydoll!!

Estoy muy feliz! Quienes me siguen en snapchat, instagram, twitter o fb se habrán dado cuenta hace días que subí unas fotos de un cosplay que terminé la semana pasada y entregué. Es uno de los cosplays de este año que más orgulloso me han hecho sentir!

Fue algo precipitado de hacer porque lo hice en apenas dos semanas (cuando usualmente me gusta invertir mucho más tiempo en los encargos cosplay) pero aún así estoy muy satisfecho con el trabajo realizado!

Es la primera vez que hago un cosplay con una cantidad tan grande de aplicaciones de pedrería, pues la gran parte de la falda y la blusa llevaba algún tipo de piedra, por lo que aunque la parte de confección me tomó sólo 4 o 5 días, tuve además que invertir varios días más en coser todas las piedras que lleva el vestuario!!








Una de las cosas que más valor le dio a este cosplay es que fue una comisión de Dani Stocking, reconocida cosplayer de mi ciudad a quien tengo el gusto de conocer de un par de años atrás, quien ha tenido participaciones importantes en convenciones de Monterrey y del país e incluso ha asistido a convenciones extranjeras. En esta convención formó parte de la zona cosplay como cosplayer invitada y parte de los dos días estuvo utilizando este cosplay realizado por mí!



Y ya que estamos hablando de eso...
¡Es otra de las razones por las que estoy muy feliz! Aprovechando la situación y que ese fin de semana lo tuve libre, decidí darme una vuelta por la Animex, que se realiza en Cintermex en el centro de mi ciudad! Fue algo increíble regresar a ese ambiente, me divierto muchísimo y disfruto demasiado ver todo lo que se puede ver, hacer y comprar y, sobre todo, ver tantos cosplays increíbles y saludar a tantos amigos!

No tomé muchas fotos, pero una de las cosas que más disfruté fueron:

La ilustradora "The Mountain with Teeth", que estuvo como invitada en el área de artistas e ilustradores independientes.

Mi clienta y amiga, Evelynn RinRin, a quien ya le he hecho un cosplay y tenemos proyectos en puerta! Un amor de persona. En esta ocasión llevaba un cosplay e Princess Serenity (no hecho por mí).

Mi amigo Américo, de la escuela. En cosplay de Zuko confeccionado por mí!

Ginny Di, una de las cosplayers internacionales invitadas. Espectacular su cosplay de Arya, de Game of Thrones!!

Algunos de mis cosplayers favoritos! Adoro a esos personajes y me enamoré de lo bien hecho de sus cosplays!!


Una de las experiencias más gratificantes que me llevo de esta Animex fue haber conocido a Jenn Robin E., cosplayer que, al igual que Dani, estuvo en el área cosplay y tuve mucho tiempo de platicar con ella. De verdad un amor de persona y una cosplayer excepcional!!


De verdad fue una experiencia muy bonita revivir esta experiencia que tanto disfruto y, finalmente tomé la decisión de volver al cosplay este año, así que si todo sale bien en Noviembre estaré de regreso a las convenciones de cómics como cosplayer!!

Antes de cerrar! El botín! En esta edición aproveché para comprar sobre todo stickers! (que me encantan), pero también compré dos separadores de libros, una corbata de Harry Potter, una lapicera de Pokemon y un monedero de Totoro! Y a precios accesibles, cuando esperaba que gastaría más!


Ahora sí me despido! He tenido días muy largos y muy ocupados, pero no quise dejar de escribirles sobre mis vivencias de las últimas semanas!!
Muchas gracias por leerme y nos leemos muy pronto!!

Comentarios