Happy Birthday, Beniara's Closet!

Todos tenemos muchas fuentes de inspiración, role-models; personas que nos inspiran con lo que hacen y que nos hacen pensar "quiero ser como él/ella". Como cualquier persona, yo tengo muchísimas de esas fuentes de inspiración que menciono; una de ellas tengo la suerte de conocerla y es una de las principales causas de que me haya animado a iniciar mi blog también hace algún tiempo: Ana Beniara, de Beniara's Closet.
La semana pasada el blog de Ana estuvo cumpliendo 5 años y realizó un festejo para celebrarlo, al que tuve el honor de ser invitado.

Entre el reciente estrés pre-graduación y todo el trabajo que he tenido en el Atelier, me pareció una excelente alternativa para salir de la rutina, distraerme y, sobre todo, pasar un rato agradable con gente con los mismos intereses que yo, y lo mejor fue que no me arrepentí para nada!

El evento fue un brunch al aire libre; desde la decoración del lugar hasta la forma en que estaba acomodado cada lugar me enamoré! De verdad se notaba que Ana y su hermana pusieron el corazón en cada detalle del evento para que todo fuera perfecto!


Lo mejor del evento, por supuesto, fue que la gran mayoría de los invitados eran bloggers como Ana y como yo, por lo que, como es fácil imaginar, sobraron temas de conversación y fue un espacio genial para conocer gente con intereses como los míos y platicar de todo un poco, además de que también pude ver a amigas bloggers que no siempre veo seguido.
A la izquierda: Con Marifer de Elie Bks. A la derecha: con Vianey de When Vianey Met Jane.

De izquierda a derecha: Pato (yo), de Lagarda Atelier; Marifer, de Elie Bks; Kassandra, de Not So Cinderella; Mariana de The Pasticcio; Pepe de I'm Pepe Vela; Gaby de Happy Friday's Party; Ana de Beniara's Closet; Lore, hermana de Ana; Mariana Neavez & Alejandra de Agent Anouck (sin mencionar a quienes ya se habían ido!)

Otro de mis detalles favoritos del evento fueron los detalles! Pude darme cuenta de que Ana en serio se esforzó en que sus invitados la pasáramos bien; cada lugar tenía una caricatura de alguno de nosotros (hecha por Gaby de Happy Friday's Party) y una bolsa con un regalo sorpresa, que resultó tener una libretita y una pluma, ambas bellísimas!

Sin duda fue una experiencia increíble de la que me encantó formar parte y que, platicando por ahí, salió la idea de que otros bloggers adoptáramos la idea, por lo que espero que no sea la última reunión de este tipo!
Claro, antes de terminar no podía faltar mi fotografía con Ana para el recuerdo!

Ana, muchísimas felicidades por estos 5 años de tu blog y, como escribí en instagram, gracias por ser una inspiración tan fuerte para mí y para tantas personas! Estoy muy feliz de haber formado parte de esta celebración y espero vengan muchos años más!

Y bueno.. Sin más que agregar, ya me despido! Muchas gracias por leerme y espero nos leamos muy pronto!
Gracias a Ana y Lore por invitarme y por hacer tan excelente evento! Y muchas gracias a los otros bloggers que también formaron parte de esto; ¡Un placer conocerlos!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Qué bonito post Pato! <3 Me encanto y comparto contigo la importancia de rodearte de personas que tienen los mismos intereses :)

    Un brunch lleno de detalles <3

    Saludos,
    Vi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario