Category is: Ghost Realness!

Fotografías por Arely Dayan Tenorio Galván
Modelo: Alba Mortera

Las últimas semanas han sido de ausencia total en el blog; definitivamente todo marzo y lo que va de abril han estado llenos de días muy pesados, por lo que no me he podido dar el tiempo de escribir en el blog, pero eso no significa que no haya tenido actividad!
A finales de marzo estuve trabajando en un pedido que me tuvo muy feliz y fue un reto bastante divertido de llevar a cabo: Un vestuario original para una sesión de fotos.


Todo comenzó hace algunas semanas cuando una amiga me escribió para pedirme ayuda. Resulta que como proyecto escolar debía realizar una sesión de fotos con el tema de un fantasma, y que necesitaban un vestuario que diera dicha idea, pero que también fuera femenino y "sexy".

Desde el proceso de inspiración quise partir de siluetas delicadas en las que jugara mucho con los volúmenes y las caídas. Inicialmente le presenté a mi clienta tres propuestas para que eligiera una.
Desde el momento en el que comienzo a plasmar ideas en el papel y darles forma hasta convertirlas en una propuesta completa es uno de mis procesos favoritos, pues es cuando las ideas comienzan a materializarse y acercarse a convertirse en algo real!

Finalmente eligieron la 3a propuesta y fue momento de ponerme a trabajar. A pesar de que el diseño original fue propuesto en gris, le di a mi clienta la opción de cambiar colores y eligió una combinación de negro sólido y morado traslúcido, lo que ayudó a realzar el glamour y feminidad sin perder la esencia de un fantasma. ¡Me gustó mucho la combinación y el resultado!




Después de la entrega finalmente se llevaron a cabo las fotos y, aunque yo no tuve nada que ver en ellas, mi clienta tuvo la habilidad de compartírmelas para este espacio. Más arriba pueden leer los nombres de quienes las tomaron!





Sin duda fue un proyecto que amé realizar. El vestuario de fantasía para fotos, videos, etc. es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención (Digo.. Comencé haciendo disfraces!) y el haber realizado este proyecto me anima mucho y se suma a mi portafolio creativo.

Y bueno.. Sin más que decir, cierro esta entrada y me despido. Muchas gracias a Alba por su preferencia y confianza para que le realizara el vestuario y a sus compañeras que realizaron las fotos (y gracias por compartírmelas, sobre todo!) y en general, gracias a todos ustedes por leerme y espero traer contenido nuevo muy pronto! ¡Hasta la próxima!

Comentarios