Catrinas by El Origen|Elisa Landa

En la entrada anterior les estuve platicando sobre la última edición del Fashion Hall y de las colecciones que se presentaron, habiendo una que en particular se destacó de las demás. Como había prometido, aquí va una entrada dedicada especialmente a la magnífica colección presentada por la marca "El Origen" este pasado 25 de febrero!

Como había mencionado antes, desde que conocí la marca El Origen me enamoré de su concepto tan auténtico, delicado y femenino! Me encanta ver marcas que saben incluir el concepto étnico a través de estampados, bordados y colores, pero apropiándolo a su manera para producir piezas originales. ¡Eso es lo que me enamora de esta marca!


En esta colección pudimos apreciar sobre todo conjuntos de dos piezas, así como vestidos cortos y largos en los que el común denominador fueron los colores exuberantes, las siluetas femeninas y, sobre todo, una elegancia clásica y sin fecha de caducidad, lo que convierte estas piezas en aliadas muy versátiles para toda mujer que quiere expresar personalidad con su atuendo! Amé, sobre todo, el trabajo de styling muy bien hecho que terminaba de dar personalidad a la colección.
Sin más que agregar, dejo que ustedes mismos se deleiten con cada uno de los 27 looks presentados:





De todos los looks presentados, definitivamente éste fue mi favorito! Me encantó la silueta y la combinación de colores, creaba una armonía espléndida!










Sin duda, una marca con muchísimo potencial y que estoy seguro nos seguirá sorprendiendo temporada tras temporada. No puedo esperar para ver lo que siga sacando a la venta!

Ya con esto cierro esta entrada y el contenido referente al Fashion Hall. Espero tener oportunidad de asistir a más eventos de este tipo más pronto, que de verdad me encantan!
Muchas gracias a mis lectores por seguir haciendo crecer este espacio poco a poco; ¡Nos leemos el mes que viene!

Comentarios