Allan Zúñiga: Primer exposición individual

Una de las cosas que más agradezco a la fecha de haber podido empezar un blog en su momento, es que me ha permitido conocer a muchísima gente increíblemente creativa y talentosa.
Una de las personas a quién he tenido el gusto de conocer es a Allan Zúñiga, artista regiomontano que aunque ya sabíamos el unos del otro gracias a amigos en común, fue gracias a mi blog que verdaderamente pudimos conocernos y entablar una amistad. Hace una semana, el sábado 6 de febrero de este año, Allan estuvo presentando su primer exposición individual en la ciudad y tuve el placer de ser invitado.



Desde años atrás, Allan ya ha estado exponiendo en diferentes exposiciones en toda la ciudad, pero esta ocasión, como mencioné anteriormente, fue la primera vez en la que tuvo la oportunidad de ser el protagonista. El lugar de esta exposición fue en The Pool, espacio ubicado en Nuevo Sur, plaza comercial de mi ciudad que se vende como espacio poli-valente para emprendedores, pequeños empresarios y gente con planes de negocios que apenas van comenzando. A pesar de lo poco usual del lugar para una exposición de arte, se supo sacar muy buen provecho de las instalaciones, contando la exposición con un total de 10 ilustraciones y 5 cuadros.

Ya había hablado hace algunos meses del trabajo de Allan Zúñiga y esta vez que pude apreciar su trabajo nuevamente en una exposición individual, reafirmo lo que pienso: Es alguien con dirección y con una pasión increíble al plasmar lo que siente en cada una de sus obras. Es increíble la forma en que cada una de sus obras cuenta una historia a través de diferentes matices; sea clara, oscura o multi-color.



De verdad, y no solo como blogger, sino como amigo, es un sentimiento increíble ver que la gente a la que has conocido en el medio empieza a tener éxitos cada vez más grandes. Es una satisfacción enorme.

Tuve el gusto de poder entrevistar a Allan de manera individual para conocer más a fondo sus razones y su trasfondo, pero la entrevista completa se estará publicando más adelante, es parte de una sorpresa en la que estoy trabajando (junto a muchas personas muy talentosas) y que revelaré en su momento!


A la izquierda, Allan con Junnior Navarro; artista plástico. A la derecha, Allan Con Moni Gómez, diseñadora de moda.


¡No pudieron faltar mis fotos de recuerdo!
Mi segunda foto con Allan Zúñiga, primera del año. Felicidades por este último logro; ¡Que sea sólo un escalón más en tu trayectoria!

Con la audaz diseñadora local Moni Gómez. ¡Otra persona a quien es un placer haber conocido gracias al blog!

Y ya con esto me despido! Muchas gracias a Allan por invitarme a tu exposición y de nuevo, muchas felicidades!
Espero poder traer más contenido muy pronto en el blog, que aunque el trabajo y la escuela últimamente me tienen muy ocupado, siempre estoy viendo cómo y cuándo darme el tiempo de escribir. No olviden seguirme en facebook e instagram para estar al pendiente de otros proyectos que no siempre publico por aquí!
Y bueno, ahora sí me despido. ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios

  1. Buen trabajo el de Allan y tu cobertura también Pato, felicidades... saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario