Lagarda Atelier en la 13a Feria del Diseño Independiente

¡Hola a todos! Último día del mes y aunque no hubo mucho contenido en el blog durante este primer mes del año, sí estoy muy feliz de que fue un mes bastante productivo!


Hoy les vengo a platicar que el día de ayer estuve participando como expositor en la última edición de la Feria del Diseño Independiente. Ya se me está haciendo un hábito formar parte de este evento y estoy feliz de que cada edición me va mejor y mucha gente ya me ubica como una de las marcas que ahí se presentan.

Esta edición se celebró en Nodriza Estudio, el lugar de siempre, el día de ayer sábado 30 de enero. Como ya es costumbre, estuve presentando un surtido de almohadas, regalos y accesorios (en esta ocasión no llevé ropa por facilidad de traslado), además de que tuve mi laptop presentando algunos slide-shows con fotos de otros trabajos.




Una de las cosas más agradables de esta edición fue que hubo muchos expositores nuevos (además de muchos otros que ya tienen tiempo exponiendo), por lo que pude sentir que la comunidad de expositores crece cada vez más, lo que es genial!


Otro detalle que me emociona mucho (y que quería platicarles aquí, por cierto) es que en esta edición me tocó a mí diseñar la imagen del evento. Por ser previa a San Valentín decidí utilizar una paleta de colores pastel en donde predominara el rosa y realizar todo el flyer con fieltro recortado en vez de utilizar herramientas digitales, para dar una apariencia más "crafty" y con esto darle mi toque personal. Estoy bastante feliz con el resultado y también con el hecho de haber contribuido así a la Feria.

Muchas gracias a todas las personas que pasaron a la Feria a saludar y a comprar productos de talento local. ¡Sigamos haciendo que esto crezca! Muchas gracias especiales a Maki, quien siempre pone lo mejor de su parte para que la Feria salga de maravilla. Gracias también a los expositores que ya conozco y que son unas personas maravillosas (y unos vecinos geniales) y a todos los nuevos que este año se están sumando. Y muy especialmente, muchas gracias a mis amigos que durante toda la tarde se dieron el tiempo de pasar a saludar.
Definitivamente el año ha estado empezando muy bien y me siento muy contento con ello! Ahora debo seguir con otros proyectos, pues en este año vienen muchas cosas muy buenas y muchos grandes retos. ¡Espero tener tiempo de seguir escribiendo de ello!

Y bueno, ya con esto me despido. Muchas gracias por leerme y espero nos sigamos leyendo muy pronto. ¡Hasta luego!

Comentarios