Front Row FS 4a Edición: Mancandy

Finalmente, cerrando el trío de entradas en las que hablo de los diseñadores invitados al Front Row FS organizado por los alumnos de CEDIM, hablo de una marca nacional muy fuerte que en poco tiempo ha dado bastante de qué hablar... Mancandy.
Debo decir que desde que me enteré de que estaría presentándose en el FRFS llamó muchísimo mi atención y quise saber de él, lo que me hizo investigar al respecto y ver su trabajo, sobre todo en fotografías de colecciones pasadas. Me gustó que presenta una estética muy particular y se vende como "gender-less", un término que en esta época genera buen ruido y es bien acogido por el público, sobre todo los que nos gusta la moda y nos gusta investigar al respecto.

Debo confesar que, aunque me encanta la esencia de la marca, este desfile me ocasionó muchos sentimientos encontrados. Por un lado, hubo muchísimas prendas que me fascinaron y en verdad pude percibir la esencia de la marca plasmada a través de dichas prendas, pero por otro lado, no vi unicidad como colección en algunos de los looks, lo que me confundió un poco.
En fin... Juzguen ustedes mismos, ¡Les dejo las fotos!



Este look que abrió el desfile a pesar de su sencillez me pareció fascinante y sin duda está entre mis looks favoritos de esta colección.


Otro de mis favoritos! Excelente manejo de la silueta y a pesar de ser poco convencional, lo considero atractivo y muy comercial.





Este look también me fascinó. A pesar de tener el toque personal del diseñador y transmitir la esencia de la marca, utiliza como base prendas y colores básicos y lo convierte en un must para el armario femenino!




El diseñador cerrando el desfile junto a una modelo con un último look de la colección.

Sin duda, una marca que muchos amaron y otros odiaron, pero sin duda dio bastante de qué hablar! Estaré muy pendiente de la marca; estoy seguro de que a futuro seguirá dando bastante de qué hablar!
Y ya con esto cierro este trío de entradas. Gracias por leerme y no olviden dejarme sus comentarios con su opinión sobre las colecciones, ¡Me encantará leerlos!
Como siempre, muchas gracias a quienes me leen y me siguen día a día, ¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios