Front Row FS 4a Edición: Iván Ávalos

Siguiendo con los diseñadores invitados que se estuvieron presentando en esta última edición del Front Row FS, sigo con el que fue mi desfile favorito de los tres: El de Iván Ávalos.

A su corta edad, Iván Ávalos ya ha logrado llamar la atención de la gente y los medios de la industria gracias a su última colección en la que presentó cortes, siluetas y aplicaciones singulares y muy atractivos, aterrizados en looks que a su vez conformaron una colección sublime de principio a fin. Debo confesar que tenía bastante de no pensar "¡Quiero todo!" al término de un desfile! (y eso que ninguno de los looks presentados era de hombre).
Creo que por más que quiera escribir al respecto, las palabras no bastan para describir esta colección, así que mejor les dejo las fotos:






A pesar de que adoré cada uno de los looks presentados, este en particular fue de los que más me gustó: Sofisticado por donde se le vea, elegante, atemporal y con la combinación de textiles exacta!





Se dice que con la amplia competencia en el medio y la rapidez con la que cambian las tendencias, como diseñador es difícil posicionarse en el medio presentando algo nuevo, pero esto no aplica en el caso de Iván Ávalos, que de una manera fresca e innovadora y dejando muy claro un estilo propio, nos ha dejado con la boca abierta! Espero seguir sabiendo de él muy pronto!


El brillante Iván Ávalos cerrando el desfile.

Y bueno, eso es todo! No se pierdan la siguiente entrada en la que hablaré del último de los diseñadores invitados al Front Row FS, y del mismo modo, no olviden pasarse por la entrada anterior en la que hablé del primero de los diseñadores invitados.
¡Nos leemos muy pronto!

Comentarios