Lagarda Atelier en la 11va Feria del Diseño Independiente

¡Hola a todos! Hoy estoy muy feliz de traerles una nueva entrada con la noticia de que volví a estar presente en una feria colectiva de diseñadores; en esta ocasión se trató de nuevo de una edición más de la Feria del Diseño Independiente (¡Cómo disfruto de este evento cada vez que toca!)
En esta ocasión la Feria estuvo celebrando su 11va Edición y tuvo lugar el pasado sábado 17 de octubre en Nodriza Estudio.

Lagarda Atelier volvió a estar presente como marca (en vez de como blog, que es lo más acostumbrado) y estuve exponiendo mi actual selección de corbatas de moño, algunas piezas de ropa, unas cuantas almohaditas decoradas y con la novedad de que esta vez decidí introducir alfileteros de figuras hechas a mano!

Si bien tenía un poco de miedo de que hubiera poca asistencia al evento porque ese mismo día hubo unos cuantos eventos más en otras partes de la ciudad, la asistencia fue muy buena y tuvimos a mucha gente que nos estuvo visitando!

En esta ocasión tuve también la oportunidad de conocer a una nueva marca emergente de joyería en materiales poco convencionales; ellas son Bouvó Mons y la verdad me enamoré de la belleza y limpieza de sus piezas y fue divertido tenerlas como "vecinas" y conversar con ellas por ratos durante la feria.


También tuve oportunidad de trabajar de cerca con Rogelio y Stephanie, de El Chico Tabla y Cofre de Té, respectivamente; ellos son amigos expositores a quien ya tengo tiempo viendo en estos eventos y a quienes siempre es un placer encontrarme y compartir rato con ellos!
Stephanie, de "Cofre de Té" y Rogelio, de "El Chico Tabla" respectivamente en sus stands.

Definitivamente fue una excelente tarde que pude pasar haciendo lo que más disfruto, conociendo gente, contribuyendo a que la red de creadores locales crezca y con excelente compañía! ¡Espero que mi presencia en estas ferias se convierta en una costumbre constante!


Fotografía tomada por Monterrey Life. ¡Visítenlos en su página de facebook!

Y sin más que agregar, me despido de ustedes. Muchas gracias a Maki por otra Feria del Diseño genialmente organizada. Gracias también a mis amigos que pudieron darse una vuelta a visitar y a las personas que se acercaron al stand a conocer la marca y/o a hacer alguna compra, ¡Gracias por ayudarme a crecer! Y finalmente, muchas gracias también a ustedes que están leyendo esto por día a día seguirme en este espacio, ¡Son lo máximo!
¡Nos leemos pronto!

Comentarios