Tutorial - Accesorios para cosplay de silicón

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo post, que afortunadamente para mí, pude darme el tiempo de prepararlo pese a que este semestre he estado con mil y un cosas qué hacer.

Desde poco antes de que mi blog llegara a dos años estuve pensando mucho en qué nuevos contenidos podía empezar a generar para mi blog y se me ocurrió que hacer tutoriales podría ser una buena idea. Decidí comenzar con este tutorial en el que explico cómo hacer accesorios para cosplay de silicón (mismo que ya había grabado hace mucho, pero nunca me había animado a editar), mismo que realicé hace casi un año:



Creo que esto de los tutoriales (y videos para yt en general, en realidad) es una buena forma de expandir mi contenido, además de que creo que como blogger no basta con sólo escribir sobre mí, sino que a veces también puede ser bueno buscar enseñarle algo a la gente que me sigue.

¡Espero que les guste y, sobre todo, que les sea de utilidad! Mi meta personal es subir uno nuevo los primeros días de cada mes, así que estaré emocionado por constantemente buscar algo nuevo para mostrarles. Sea de cosplay, costura en general, manualidades o lo que se me ocurra, de verdad estoy emocionado por esta nueva "sección" del blog!

Y bueno, ya sin más que agregar me despido y espero que nos sigamos leyendo muy pronto!

Comentarios