It's costume season

Estamos en la última semana de septiembre y el otoño ya se siente cada vez más, lo que significa algo: ¡Ha comenzado mi época favorita del año!

El otoño me encanta por muchas razones, pero en esta ocasión la razón de la que hablaré es la que me tendrá muy ocupado los meses de octubre y noviembre: ¡La temporada de disfraces! Halloween está a un mes de distancia y eso significa que este mes de octubre estaré trabajando en la creación de nuevos disfraces. Y como en otros años, después de halloween viene otra Convención de Juegos de Mesa y Cómics en mi ciudad, lo que me tendrá también trabajando en nuevos pedidos.

A pesar de que actualmente puedo decir que hago "un poco de todo", hacer disfraces, vestuarios y caracterizaciones es lo que más disfruto por el gran desafío que representa y el proceso creativo que conlleva, además de que es una satisfacción enorme el entregarle su pedido al cliente y ver que queda feliz con el resultado; ¡Es como contribuir a hacerle realidad un sueño!

Entre mi último año de escuela y el trabajo los últimos meses me han resultado especialmente complicados, pero sobre todas las cosas he seguido viendo el modo de organizarme para no tener que dejar de hacer lo que más me gusta.
Sin más que decir, les comparto algunas fotos de algunos aspectos de mi taller (que en realidad es mi recámara). En los próximos días estaré compartiendo en mi fanpage de facebook más fotos de procesos y avances, para que también le echen un ojo por ahí!







Ya sin más que agregar, me despido. Como siempre, muchas gracias a quienes me siguen por leerme constantemente y seguir haciendo que este espacio crezca; espero traer contenido nuevo muy pronto (aunque no puedo asegurarlo porque como pueden ver, tengo bastante por hacer!)!
¡Hasta pronto!~

Comentarios