Dos años de Lagarda Atelier

Hoy es un día muy especial. Una tarde de un día como hoy hace exactamente dos años decidí aventurarme a tomar algunas fotos, escribir unos cuantos párrafos y publicar mi primer entrada en este blog, que jamás imaginé que a la vuelta de dos años se convertiría en un espacio personal (bastante cambiante y diverso, por cierto) en el que contaría mis aventuras, creaciones y vivencias. ¡No puedo creer lo rápido que han pasado estos dos años!

De verdad estoy muy feliz de poder estar aquí en este momento escribiendo esto; aunque dos años puedan parecer muy poco, han sido 730 días de mucho crecimiento, muchísimos proyectos, grandes aventuras y, sobre todo, de conocer a muchas personas increíblemente talentosas y creativas! Hace dos años jamás imaginé que estaría donde estoy, haciendo lo que estoy haciendo. Es algo increíble y sin duda espero que este nuevo año que comienza para este espacio sea mucho mejor!

¿Alguna meta en especial que deseo alcanzar durante el tercer año de este espacio? Actualmente traigo varios proyectos, todos relacionados entre ellos a los que espero dar seguimiento y poco a poco ir sacando a la luz, pero el que más me importa de momento es generar más contenido relevante para el blog, por lo que de verdad estaré procurando que el tiempo entre entrada y entrada sea breve. ¡Hay mucho por hacer!



Sin más que agregar, me despido y les agradezco infinitamente a quienes me leen por sus visitas constantes, pues es gracias a ustedes que este espacio sigue creciendo día a día y me motiva a seguir escribiendo. ¡Muchísimas gracias!
¡Nos estaremos leyendo muy pronto!


–Pato Lagarda

Comentarios