Blue Summer

Fotografías por Pato Lagarda
Modelo: Miroslava Sánchez
Asistente: Damian Treviño



Es lunes 10 de agosto y hoy comienzo un semestre más de universidad, ya cada vez más cerca de graduarme. Estoy consciente de que una vez que avance el semestre me será más difícil estar generando nuevo contenido en el blog, por lo que desde hace algunos días había estado preparando esta entrada.

Desde el invierno pasado estuve trabajando en la confección de este bonito vestido floreado en un corte retro. El proyecto lo empecé por mero amor al arte (como muchas otras prendas que he hecho!), pero quedé muy satisfecho con el resultado. Cabe decir que fue la primera vez que hacía un vestido cuya intención fuera poder usarse como prenda de diario y no sólo como un disfraz, por lo que de verdad representa un logro para mí!


Desde que vi esta tela en la tienda de telas compré una buena cantidad; ¡Sabía que podía hacer algo muy lindo con ella!

Experimentar nuevos procesos de patronaje también fue todo un reto!


Y finalmente, el vestido quedó terminado!




A pesar de que el vestido quedó terminado por enero de este año, no me había dado el tiempo de fotografiarlo como se debía; una pieza así debía usarse en primavera o verano, por lo que de entrada no lo pude fotografiar por el clima y después vinieron otros contratiempos.
Finalmente, y apoyado con mis amigos Miroslava Sánchez que me hizo el gran favor de modelar y Damian Treviño, quien me apoyó como asistente, pude fotografiar el vestido como debe de ser!






Este vestido está disponible a la venta en mi tienda online, con facilidad de envío a cualquier parte del mundo.
La verdad es que es un vestido que disfruté muchísimo hacer, por lo que probablemente haga otros modelos en un estilo similar, variando sólo las tallas y las telas utilizadas!


Y ya con esto me despido! Como siempre, muchísimas gracias a quienes me leen por constantemente motivarme a seguir escribiendo. Gracias especiales a Miroslava y Damian, que sin ustedes no hubiera sido posible producir esta entrada!
No olviden pasarse por mi fanpage en facebook para estar al pendiente de otras novedades en mi día a día. Ya casi cumplimos dos años con este proyecto, por lo que espero traer algunas sorpresas muy pronto!
¡Nos leemos pronto!~

Comentarios

Publicar un comentario