Lagarda Atelier en la 9na Feria del Diseño Independiente

¡Hola a todos! Después de lo que fueron unos días muuuy ocupados estoy de regreso hablando de un evento que me tiene muy feliz: La 9na Feria del Diseño Independiente que se celebró el pasado sábado 4 de julio en Nodriza Estudio, en el centro de la ciudad. Ya había hablado de la edición anterior de este evento, pero esta vez fue especial porque no estuve como blogger, sino como expositor!


Ya tenía tiempo de conocer esta Feria y sabía que era un muy buena plataforma para posicionarse y conocer otros talentos locales, misma creencia que confirmé hace un par de meses en la 8va Edición, por lo que está de más decir que moría de las ganas de participar como expositor!

Durante una semana completa estuve preparándome con almohaditas, peluches, nuevas corbatas de moño y algunas de las prendas de ropa que ya tenía hechas con la intención de mostrar al público variedad de trabajos. Más que vender, mi objetivo era darme a conocer en el mercado.


Foto de mi stand, tomada por María Naranja.

Foto de mi stand, tomada por DameDecibel.



Foto en la que aparezco junto a mi stand, tomada por María Naranja.

Retrato con detalle de mi outfit, tomado por DameDecibel.
Candy bowtie hecha por mí! Próximamente más fotos de ella!~


Sin duda alguna fue una experiencia muy agradable formar parte de este evento rodeado de tan talentosas personas y pasando un rato tan agradable. Muchas gracias especialmente a Maki por su invitación y por organizar tan excelente evento, fue un placer participar! Gracias también a quienes fueron mis vecinas en esta edición: Brianda de Mano de Luna & Karina de Kandy Store, así como a otros expositores extremadamente talentosos que tuve la oportunidad de ver de nuevo como a Fanni de Fanngora, Rogelio de El Chico Tabla & Stephanie de Cofre de Té. ¡Siempre es un placer verlos y poder convivir aunque sea un ratito!
También muchas gracias a María Naranja y DameDecibel por las fotos (más arriba dejé los links a sus fanpages). ¡Son lo máximo!
Y finalmente, muchas, muchas gracias a todos mis amigos que se dieron la vuelta un rato a saludar y a contribuir a apoyar al talento local! Y que esta comunidad siga creciendo!~

Como siempre, muchas gracias a quienes constantemente me leen y me siguen. Hasta luego y nos leemos muy pronto!

Comentarios