Volviendo a mis inicios

Estoy terminando mi tercera semana desde que salí de vacaciones y en estos meses en los que estaré con un ritmo mucho más relajado aprovecho para salirme de la rutina, hacer todo lo que no puedo hacer en época de clases y simplemente conectarme conmigo mismo. Es verdad que tengo ciertos pendientes de la escuela que no debo dejar pasar y menos cuando ya sólo me falta un año para graduarme, pero seamos sinceros... ¡De momento lo único que quiero es relajarme y quitarme de pendientes por un buen rato!

Estos meses de verano me llenan de mucha nostalgia. Cada verano en los últimos años ha sido diferente y ha aportado algo nuevo a mi vida. Particularmente el verano de hace tres años me trae bastantes recuerdos, pues fue el verano en el que me atreví finalmente a hacer un cosplay por mí mismo desde cero y, aunque el proceso fue lento y la confección me trajo muchos dolores de cabeza, el resultado me dejó muy, muy satisfecho!
Por aquella época aún no tenía el blog ni la fanpage de Lagarda Atelier para estar publicando avances, pero aún así estuve subiendo fotos del trabajo en proceso hasta haberlo terminado por completo:



Y terminado, quedó así:



Ha pasado más de un año desde que hice mi último cosplay y pensar en ello me hace reflexionar mucho, no sólo por el tiempo, sino porque extraño esa sensación de hacer un cosplay para mí, pensar en el proceso de realización, ponerme a mí mismo nuevos retos y ver cómo poco a poco se va materializando ante mis ojos.
Es por eso que para esta próxima Animex 2015 he decidido retomar este pasatiempo que tanto amo y he comenzado a trabajar en dos nuevos cosplays! Uno de ellos será para mi uso personal y el otro será para una gran amiga, por lo que ya puse manos a la obra y muy pronto espero seguir publicando avances significativos, así como las fotos de los cosplays terminados!

Por lo pronto, les dejo algunas fotos que he estado subiendo a mi cuenta de instagram (no olviden seguirme si quieren ver más fotos del día a día). ¡A ver si adivinan cuáles son los personajes en los que estoy trabajando!








Con esto ya me despido. Como siempre, muchas gracias por leerme y por todo el apoyo y espero nos leamos muy pronto! 

Comentarios