Collective House - Sexta Edición x Casa Abasolo

¡No quiero dejar pasar otro evento al que estuve asistiendo el fin de semana pasado! El domingo 22 de marzo se llevó a cabo la sexta edición de Collective House que, como ya había platicado en dos ocasiones anteriores, es una plataforma que busca convocar a artistas y diseñadores independientes en un punto común. Si bien esta vez no pude exponer como en la vez pasada, sí acudí a echar un vistazo y ver qué había de nuevo.
En esta ocasión la venta se llevó a cabo en Casa Abasolo, complejo que se encuentra en el Barrio Antiguo de mi ciudad. En esta edición el evento fue muy chico, pero no por eso careció de buenas e interesantes propuestas como de costumbre.

La primer marca que despertó mi atención fue Parvada, que estaba presente con el resto del colectivo Galápagos.
Lo que más me gustó de esta marca fue la variedad que presenta, pues pude ver en muy poco espacio una amplia variedad de ropa y accesorios, lo que atrajo muchísimo mi atención y me dejó con ganas de ver más de cerca su trabajo.


Al igual que el día anterior, Purple Terracotta estuvo presente con su amplia variedad de accesorios. Como ya mencioné en el post de hace días y vuelvo a repetir, me fascinan sus piezas poco convencionales pero fascinantes!

Y siguiendo el tema de joyería, junto a Purple Terracotta encontré a Om Gurú y Nativa, que realizan y venden joyería artesanal en diferentes materiales. Om Guru en particular me pareció una propuesta muy interesante, pues sus piezas llevan piedras y minerales con distintos significados y energías con distintos fines, detalle que me pareció bastante singular.



Uno de los expositores que más llamó mi atención fue Glamourama Mx, salón de belleza que cuenta además con su propia línea de cosméticos diseñado y formulado por ellos mismos. Me enamoré de la variedad que presentaron, pues todos sus productos eran muy diferentes a lo convencionalmente visto, muy coloridos y, por lo que percibí, de una excelente calidad.



Y en eso consistió esta última edición de Collective House. Una disculpa por traerles la reseña hasta una semana después del evento, pero justamente esta última semana que pasó estuve muy ocupado. Hace dos días asistí a otro evento que me dejó maravillado, por lo que espero estarles trayendo la reseña muy pronto!

Verica Chan, organizadora de Collective House y Coco Ruiz, diseñadora de Applesauce, marca también presente en el evento.

¡Ya con esto me despido! Muchas gracias como siempre por leerme y estén pendientes de más contenido en estos días. ¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Te pido que entres al siguiente link para que veas de donde saca todos sus accesorios super creativos, originales y 2hechos a mano" la loca de Almendra de purple terracota, cabe mencionar que ni siquiera vende cuarzos verdaderos, son vil vidrio pintado o en su defecto acrílico, todo lo compra por lote en china y por los precios baratos que está obligada a dar le quita trabajo y clientela a verdaderos joyeros y artesanos, ayúdanos a desmentir a purple terracotta y su negocios fraudulento al igual que muchos otros que afirman vender cuarzos y lo único que venden (por idiotas por que ni eso pueden comprobar) es plático o vidrio pintado.

    http://www.aliexpress.com/item/New-Fashion-Multi-Color-Quartz-Necklaces-Pendant-Necklace-Chain-Crystal-Pendant-Necklace-Women-Jewelry-Accessories/32334690039.html?spm=2114.01020208.3.92.Fkjr8T&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9


    ResponderEliminar

Publicar un comentario