Últimos días del 2014

Está terminando otro año y en momentos así no puedo más que sonreír con nostalgia y mucha felicidad al recordar poco a poco cada una de las vivencias que tuvieron lugar este año. Sin duda fue de mucho crecimiento personal y profesional para mí y estuvo lleno de muchas nuevas y diversas experiencias que me dejaron con un buen sabor de boca y ganas de seguir yendo hacia adelante el año próximo.

¿Qué ha sido de estos últimos días del año? El atelier ha estado tranquilo de trabajo y me he dedicado más que nada a pequeños trabajos personales por gusto, con la intención de seguir perfeccionando mis acabados y la calidad de mis trabajos. Hace unos días publiqué en mi cuenta de instagram una fotografía de las últimas telas que compré y con las que he estado trabajando estos días, por lo que en los siguientes días espero comenzar a mostrar piezas ya terminadas.



¿Recuerdan mi última serie de moños? Si bien algunos aún no se han vendido, aproveché las fiestas decembrinas para lucirlas y de esta forma auto-promocionarme, además de que también me funcionaron como un accesorio perfecto para complementar el look navideño que buscaba crear.


Algunos de esos moños aún están disponibles a la venta y próximamente pondré al alcance del público nuevas formas de adquirirlos, en cualquier parte del mundo.

Finalmente, pero no menos importante (de hecho muy importante), estos últimos días he estado trabajando en la renovación de la identidad gráfica del Atelier y espero revelarlo e implementar el cambio durante las primeras horas de 2015.


Sin más que agregar, me despido y como siempre agradezco a quienes me leen y me siguen día a día. Gracias por haberme acompañado durante este año y espero que el siguiente sea igual de bueno o aún mejor que este; ¡Feliz y próspero 2015!~

Comentarios