Lagarda Atelier en Collective House

Fotografías: Abel Guzmán C


¡No puedo creer que se me fue completo el mes de noviembre y no pude publicar nada nuevo! Definitivamente este semestre la escuela estuvo absorbiendo la mayor parte de mi tiempo, pero me alegro de que ya por fin concluí.
Fuera de (las ya comunes) disculpas, hoy vengo a compartir un suceso de hace algunos días que me tiene feliz y satisfecho.

Hace algunos meses, como seguramente quienes me leen recordarán, asistí como blogger a un evento organizado por Collective House en un bar en el centro de mi ciudad. Quienes no sepan de ellos, Collective House es un evento que se celebra periódicamente con la intención de promover el talento de artistas y diseñadores locales en un espacio determinado cada cierto tiempo con la intención de brindarles un punto de venta y acercarlos al mercado local.
Después de haber asistido a ese evento y quedarme con ganas de más, estuve pendiente de cuando sería el próximo, pero no para volver a asistir como blogger, sino para, en esta ocasión, ponerme como expositor.

La oportunidad se me presentó a finales del mes pasado, por lo que después de una intensa semana previa de preparativos, llegó el día.
El evento tuvo lugar en Plaza Fátima en el municipio de San Pedro (a un lado de Monterrey). Aparte de ser organizado por Collective House, intervino también el Instituto de la Juventud de San Pedro, resultando en un evento cultural con más de 30 expositores, comida, música y mucho más!

Sin más que agregar, paso a mostrar algunas fotos de lo que fue mi stand durante el evento:




No pude presentar una amplia selección de producto por la falta de tiempo y el detalle de que en la mayoría de los casos trabajo bajo pedido, pero llevé una nueva serie de corbatas de moño (de la que espero estar hablando muy pronto), así como un par de cojines pequeños y algunas prendas de las que ya había hablado anteriormente.

Más que vender, mi principal intención en el evento fue la de promover mi trabajo y comenzar a hacer presencia en el mercado local.


Si bien fue un día cansado y muy largo, quedé satisfecho con el evento y con un buen sabor de boca después de lo sucedido. Espero seguir presentándome en estos eventos para seguir creciendo como marca y seguir llegando más lejos.
Como siempre, gracias a quienes me leen y me siguen y de nuevo una disculpa por la ausencia de contenido; ¡espero traer un poco más de contenido ahora que estoy de vacaciones! Y muy especialmente, muchas gracias a Abel Guzmán por apoyarme como fotógrafo personal en este evento y por sus magníficas fotos! No hay palabras suficientes para agradecerte el gran favor!

¡Nos leemos muy pronto!~

Comentarios