Corbatas de moño 2014

Fotografías: Marco Lagarda L


Hace más de un año escribí como una de mis primeras publicaciones en el blog una pequeña entrada sobre las corbatas de moño, introduciendo también una pequeña serie de moños que había hecho, los cuales fueron vendidos poco tiempo después. Prometí que haría más algún día y, después de una larga espera y aprovechando mi presencia de hace días en la 5a Edición de Collective House, realicé por fin una nueva serie de moños.




Más que buscar producir una colección o seguir un concepto clave, realicé las corbatas en base a gustos personales y viendo también la forma de aprovechar pequeños pedazos de tela que me quedaban de trabajos anteriores, apoyándome también en distintas aplicaciones tridimensionales en algunos casos, resultando en la variedad presentada.
Personalmente, puedo decir que estoy enamorado de todas y cada una de ellas lleva implícita una parte de mí, y aunque algunas puedan parecer muy simples, todas fueron pensadas y creadas cuidadosamente.


Aprovechando las festividades próximas, también realicé estas tres corbatas en diseños navideños. ¡La de lentejuelas en particular fue una de mis favoritas!
Todas las corbatas están disponibles a la venta, por lo que pueden contactarme a través de mi página de facebook si desean adquirir alguna.

Si bien dije que todas las corbatas me gustaron, ésta en particular fue mi favorita de toda la serie; me encantan las aplicaciones brillantes y los detalles pequeños, además de que me gusta mucho vestir de blanco, negro y grises, por lo que esta corbata es un accesorio que yo personalmente sin duda usaría a la primera oportunidad.

Con esto termino y, como siempre, muchas gracias a quienes me leen y siguen mi trabajo y a quienes me apoyan a mí y al blog. ¡Espero estar un poco más activo al menos estas últimas semanas del año!
Nos leemos muy pronto.~

Comentarios