One week after Halloween

Ya estamos en noviembre y siento que lo que resta del año se pasará en un abrir y cerrar de ojos. Octubre, tal y como lo predije, fue un mes muy ocupado entre la escuela, encargos pequeños y, como era de esperarse, preparativos para mi día favorito: Halloween!

Desde el comienzo del mes no paré y fueron días de mucho trabajo. Sumémosle que además del atelier tuve algunos proyectos escolares importantes y algunos pendientes más, por lo que no pude dedicarme a mi máquina de coser como me hubiera gustado. Sin embargo tuve frutos este mes y esto satisfecho con ellos.


Para una comisión de cosplay realicé esta capa, que sería parte de un cosplay del anime Shingeki no Kyojin; ¿Alguien reconoce al personaje?

¿Algún fan de minecraft por aquí? Una maestra muy estimada me pidió esta cabeza de botarga para su hija, que se disfrazaría del pesonaje Enderman de dicho videojuego

Y el que sin duda me tomó más tiempo, pero también fue mi favorito: Este vestido de calabaza que además de ser el primer vestido de este tipo que realizo, fue un diseño original, por lo que tiene gran valor para mí y para la chica que me solicitó que se lo hiciera. Espero poder volver a hablar de él más pronto!

¿Qué hay de mí? Por la falta de tiempo causada por compromisos en la escuela no pude hacer trabajar en un disfraz para este año, por lo que escarbé en mi closet y reviví a Jack Frost, de quien ya había hablado anteriormente. ¡Espero el año que viene tener más tiempo para poder trabajar en algo para mí!
Aquí estamos mi mejor amigo y yo antes de irnos de fiesta. ¿Cómo nos vemos?


Como siempre, gracias a quienes me leen y especialmente a quienes contribuyeron a hacer de este mes uno muy productivo y a quienes confiaron en mí para que hiciera sus disfraces o parte de ellos. Siempre es un honor y algo altamente estimulante y motivador trabajar en proyectos así y ver la emoción en las caras de las personas cuando les entrego su pedido.
Nos seguimos leyendo muy pronto; los invito a darme like en mi página de facebook para que puedan seguir mi trabajo más de cerca, ¡tengo una sorpresa que revelaré muy pronto!
¡Hasta pronto!~

Comentarios