Un año de Lagarda Atelier (y 700+ likes en facebook)

Hoy es 16 de agosto y en un día como hoy pero hace exactamente un año decidí comenzar con un blog en el que relatara un poco de mis experiencias y creaciones en el mundo de la moda, la confección, y el diseño en general.

Hoy estoy celebrando mi primer año con este blog y debo decir que me siento feliz y muy satisfecho con el avance y progreso que he tenido en varios aspectos de mi vida que se relacionan a esto. A través de este blog puedo ver la evolución de mis habilidades de corte y confección desde que inicié hasta la actualidad, así como el crecimiento de mi propio negocio y mi introducción en el mundo del diseño en mi ciudad. Debo decir que, sin duda alguna, ha sido un gran año para mí.

Debo agradecer especialmente a toda la gente que me ha seguido y leído desde que inicié en esto, tanto amigos cercanos como conocidos, gente que he conocido en el camino y a las personas que me han llegado a leer directa o indirectamente, les agradezco muchísimo su apoyo porque es gracias a ustedes que he llegado a esto.
Y a la gente que me sigue en facebook de igual forma agradezco por el apoyo que me han dado (ya pasé los 750 likes en facebook) y les pido que se estén muy pendientes porque próximamente estaré llevando a cabo una dinámica para celebrar este año que se cumple.



De nuevo muchísimas gracias a quienes han contribuido a formar parte de este año y espero que los años que sigan sean iguales o mejores que éste.
Nos leemos muy pronto!

Comentarios