Mi efímero mes de mayo

Sin darme cuenta ya estamos recibiendo al caluroso mes de junio y, aunque sigo muy ausente de contenido nuevo para el blog, me es grato anunciar que el Atelier no ha parado! Así es, en este último mes de mayo estuve trabajando en muchos pedidos de mi producto estrella (o al menos el más pedido), que son mis cojines personalizados. 
Debo decir que los que realicé este mes han sido diferentes a todo lo que he hecho anteriormente, por lo que representaron un gran reto, pero el resultado me dejó plenamente satisfecho! A continuación las muestro:



..Y como ya he hecho antes, les recuerdo a quienes me leen que estoy abierto a pedidos de cojines personalizados de todo tipo. Pueden consultar el muestrario completo aquí.



Fuera de eso, me tiene muy feliz que el día 21 de mayo terminé clases, entregué mis proyectos finales y presenté mis exámenes finales para poder dar bienvenida a unas largas vacaciones de verano.
Me gustaría mostrar dos de mis proyectos finales que más orgulloso me tuvieron al término de este semestre, que fueron de las materias de Dibujo Digital & Metodología del Diseño Gráfico (ambos proyectos pueden verse dando clic en el nombre de la materia). 

Con esto me gustaría mencionar también que me gustaría cambiar un poco la visión del blog, ya que siento que me estoy cerrando un poco con las cosas de costura cuando en realidad hago (y estudio) otras cosas, por lo que sería interesante cambiarlo a "espacio creativo multi-disciplinario" ¿Creen que estaría bien? Cualquier comentario es bien recibido! Lo estaré pensando durante el verano a ver si me animo a hacer el cambio.


Me despido por ahora y espero volver pronto con más contenido nuevo. Como siempre, muchas gracias a quienes se dan el tiempo de leerme, lo aprecio muchísimo!
¡Nos leemos pronto!

Comentarios