Oh, Princesa Merida!

A falta de contenido nuevo, me gustaría platicar un poco de otro encargo en el que estuve trabajando durante el pasado mes de marzo: Un vestido para cosplay de la Princesa Merida, de la película "Brave (Valiente)" de Disney/Pixar. El vestido me lo pidió una amiga con la intención de usarlo en la pasada Convención de Cómics de mi ciudad, a principios de este mes de Abril.



Como quienes me conocen saben muy bien, todo lo que tenga que ver con películas de Disney (y especialmente princesas) me encanta! Así que fue una tarea especialmente motivadora y emocionante realizar este vestido. Si bien al principio me sentí algo nervioso y hasta inseguro, supe encontrar la manera de llevarlo a cabo.

Como siempre, el proceso de confección estuvo lleno de retos, pero supe encontrar la manera de salir adelante para cumplir las expectativas:





Como ya se me hizo costumbre, volví a documentar todo el proceso de confección en video, así que ahora tengo un resumen de menos de seis minutos de lo que en realidad fueron muchas horas de trabajo:




Para ser el primer vestido completo que realizo totalmente por mi cuenta, me siento muy feliz con el resultado y estoy ansioso de seguir con nuevos proyectos. Actualmente estoy trabajando en otra Princesa de Disney, pero hablaré de eso hasta más adelante, cuando el proyecto tenga más forma.
Agradezco mucho a todas las personas que me leen y en especial a las personas que depositan en mí su confianza para hacer realidad sus pedidos.
¡Gracias y nos leemos pronto!

Comentarios