Lovely Pillow, by Lagarda Atelier

Hace una semana fue San Valentín y esto me tuvo con muchísimo trabajo desde el comienzo del mes. Ahora estoy feliz de que haya pasado la fecha y creo que es buen momento para incluir en el blog una parte de mi trabajo de la que nunca he hablado; la llamo "Lovely Pillow", aunque nunca he usado realmente ese nombre formalmente.

Me refiero al pequeño negocio que empecé hace casi un año de diseño, elaboración y venta de cojines y almohadas personalizadas, hechas en la mayoría de los casos como regalos para pareja, amigos o familiares. Llegué a la idea por un pedido de emergencia que me hicieron y después de eso me di cuenta del gran mercado que tenía ahí.
Aquí en seguida les muestro todas las almohadas que realicé durante las dos primeras semanas de febrero:


Si bien no está relacionado con diseño y confección de ropa, es de las cosas que más realizo y que representan un buen ingreso para mí. Me encanta trabajar en esto porque siempre es un nuevo reto para mí llevar a físico los diseños que me piden, además de que es hermoso y muy satisfactorio ver las caras de satisfacción de mis clientes y saber que más que vender una almohada, estoy vendiendo una emoción y contribuyendo a la historia de esa pareja, esos amigos o esa familia.

Si quieres ver más de lo que he hecho, puedes ver una galería completa en este enlace
Si lo ves y te interesa pedir uno para hacer un regalo especial y diferente, quedo a tus órdenes para hacer tu diseño realidad y decir lo que sientes de una forma cálida, suave y muy abrazable!


¡Gracias por leerme! ¡Nuevo contenido muy pronto!
–Pato Lagarda

Comentarios