Primer día del año; 2014, allá vamos!!

El año nuevo es una de mis fechas favoritas en el año (por no decir mi favorita) porque me permite hacer una retrospección hacia todo lo vivido en el año anterior y hacer una planeación de todo lo que me gustaría hacer, lograr y alcanzar en el año que viene.
2013 fue un año fantástico en muchos aspectos (la creación de este blog es uno de ellos), pero sin duda haré todo lo posible para que 2014 sea mucho mejor!!


Arriba a la izquierda: Ilustración en la que actualmente trabajo. Arriba a la derecha: detalle de mi máquina de coser con algunos de mis hilos al fondo. Abajo a la izquierda: Uno de mis libros de consulta frecuente. Abajo a la derecha: Mi pizarrón con algunos de mis diseños pendientes.

Este año quiero que sea productivo y de mucho trabajo. Algunas de mis principales metas giran en torno al atelier y es algo en lo que me gustaría crecer este año, desarrollando más habilidades nuevas, aumentando la calidad de mis productos, adquiriendo más libros y materiales & (último pero no menos importante) desarrollando y llevando a cabo diseños propios para diferentes ocasiones.
Quiero pasar todo el tiempo que pueda diseñando, cortando o cosiendo, planteándome constantemente nuevos desafíos. Quiero aprender algo nuevo cada día y crear constantemente cosas diferentes.

Sin duda me espera un buen año, tengo 364 días para hacerlo realidad.
Gracias por leerme y feliz año nuevo!!
–Pato Lagarda

Comentarios